3 tazas de pulpa de mango maduro, licuado y colado
1 taza de crema de leche
4 huevos batidos
3 cucharadas de gelatina sin sabor disuelta en
? de taza de agua tibia
1 taza de azúcar
Elaboracion
Se baten las claras a punto de nieve y se le van añadiendo las yemas y el azúcar poco a poco, mientras se sigue batiendo. Se mezclan el jugo de mango, la crema de leche y la gelatina (deben quedar bien incorporados). Luego se le va mezclando el batido lentamente con movimientos envolventes y se vierte todo en un molde, se deja en la nevera por varias horas. Se saca y se desmolda. Se puede ba?ar con salsa inglesa para servir.
FLAN DE MANGO:
-
- Cocinera/o
Flan de Mango...
??Gracias por la receta Marcela !!
Cada noche... desde hace bastante tiempo... c**o un mango después de cenar... me encanta. Mejor los que provienen de Brasil
Esta receta cae rapidito, rapidito... fácil y rápida ? qué más se le puede pedir a una receta? que está buena... y ESTA seguro es... RIQUISIMA
un beso
maig
Cada noche... desde hace bastante tiempo... c**o un mango después de cenar... me encanta. Mejor los que provienen de Brasil

Esta receta cae rapidito, rapidito... fácil y rápida ? qué más se le puede pedir a una receta? que está buena... y ESTA seguro es... RIQUISIMA

un beso
maig

-
- Cocinera/o
MANGO...

El sábado estuve de shoping... c**o dice mi amiga Garlinde ( austriaca) en el Corte nos tomamos un batido de frutas.... con especial sabor a mango... para que contar

Apuntado para la próxima merendola entre amigas... aunque tuve que usar la mejor de las sonrisas con el camarero para hacerle claudicar y que me diera la f?rmula... era un señor con cara de pocos amigos

Receta del Batido :
un mango pelado... sin el hueso... por favor

3 fresones
3 trocitos de pera
3 de melocotún
un poco de leche
un poco de azúcar... para mi... ped? que suprimiera el azúcar.
RIQUÉSIMO

un beso
maig