danpel, loto y moni!!!! ;):

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 19 May 2006 21:42

No me había fijado en tu tikker :nodigona: entonces hago recuento:

Loto: 233 días

Moni: 203 días

Danpel: 243

????¿Se van a llevar nada!!!!! :D :D :D

Por cierto Bella, ? no es un poco pronto para nombres? A menos que lo tengan clar?simo desde ya, seguro hasta que nazcan cambian de opinión un par de veces.

De todas maneras si necesitais sugerencias, pedirlas :dientes: O si no os decid?s entre dos nombres, hecemos una votaci?n :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 May 2006 09:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que yo hace muuuuuuucho años que sí "los nombres" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que en los últimos años, pensá en otros dos nombres "más normales", y ahora tengo dos opciones! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....ya sí que no es normal, ya... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 20 May 2006 11:13

jajjaj Ikke yo tambien soy c**o bella! hace tiempo que tengo pensados los nombres jajajja lo que pasa es que a mi maridin no le gusta ninguno jajajajaj asíq ue yo creo que habrá que hacer lista...

me gustan los nombres de los de toda la vida... bueno los de niña no son muy de los de toda la vida, pero ahora no creo que les pusiera ninguno de esos por que se oyen mucho y me gustaría ser más original...

para niño: Miguel

para niña me gustaban: Carla o Claudia

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 20 May 2006 19:39

Hombre, yo tambiéntengo nombres favoritos y se que alguno no le gusta a mi marido, pero no son definitivos ni mucho menos.

De todas maneras yo sí que tengo excusa para ir pensándolos ya que estoy casada con un holandás y quiero nombres que se puedan pronunciar en los dos idiomas, ese es el requisito número uno, luego tengo otro par más de requisitos así que los tengo que buscar con mucha antelaci?n :lol: :lol: :lol:

Loto, no quiero influir en tu decisi?n, ni mucho menos, pero Claudia se oye mucho ultimamente.
Mi prima acaba de dar a luz y su nena se llama así y mi madre que estuvo mir?ndo en el peri?dico a ver cuando aparec?a publicado se encontré con unas cuantas Claudias. Ah! y mi prima no sabía que el significado de Claudia es coja, se quedé un poco así cuando lo descubri?.

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 21 May 2006 08:56

jejeje si Ikke, yo si sabía lo que significa claudia... bueno me lo dijo una amiga el otro día... y no creo que le ponga, si es niña ninguno de los dos... por que se escuchan mucho y me gusta ser un poquito original jejejje que no haya cinco niñas con el mismo nombre en la clase jajajaj

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 May 2006 10:01

:lol: :lol: :lol: :lol: yo también... tengo unas normas b?sicas para elegir nombre:

- Que no sea un nombre compuesto

- Que no se un nombre "de persona mayor" (antiguo)

- Que no sea un nombre que ya haya alguien que se llame así en la familia más directa

- Que no sea un nombre muy com?n

- Que me guste c**o suene y que quede bien con sus apelllidos

- Que sea un nombre asturiano (éstos son mis dos nombre de siempre, pero ahora tengo otros que no son asturianos)

c**o para no tenerlos pensados con tiempo!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 23 May 2006 13:07

A mi lo de que alguien de la familia + ? - cercana se llame igual, no me importa, si el nombre es bonito....
Por lo que no paso son los j?nior y las j?nioras, ?hay algo peor que esas familias que tienen la parejita y se llaman los cuatro igual? vomitivo :mal:

Lo de los apellidos yo lo tengo aún peor, no es que tenga que pegar, es que el apellido de mi marido acaba en s y no puedo usar nombres que acaben en s. Y lo de invertir los apellidos c**o que no, para que se lo pronuncien y se lo escriban siempre mal, paso.

Otra cosa a tener en cuenta, no me gusta la pronunciaci?n holandesa de la r así que, preferiblemente nombres sin r, que con "sufrirlo" yo, ya es suficiente.

Por cierto Bella ?hay muchos nombres asturianos? Es que a parte de Pelayo y Covadonga no me se ninguno más :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 May 2006 15:12

Siiiiiiiiiiiiiiii muchísimos!!!!!!!

Tengo un libro que se llama "Nombres asturianos" y vienen muchísimos con la historia de cada uno... los hay muy muy bonitos y tambiénhorribles!!! :lol:

Responder