BERENGENAS RELLENAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BERENGENAS RELLENAS

Mensaje por marina30 » 22 May 2006 18:07

ALGUIEN ME PODRIA DAR LA RECETA Q NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO? :nodigona:
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 May 2006 18:29

rellenas de qué? :duda:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 22 May 2006 18:42

de carne :nodigona:
Ya las hice pero no se donde leches metú la receta y no la encuentro en las recetas monty

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 22 May 2006 18:43

de carne :nodigona:
Ya las hice pero no se donde leches metú la receta y no la encuentro en las recetas monty

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 May 2006 19:25

Yo las parto por la mitad y las meto 15 min en el micro al máximo.
Luego les saco la carne y la sofrío con tomate, cebolla, alguna verdura más y la carne. A?ado un poquito de tomate frito para ligarlo y cuando esté, las relleno aveces, y a veces echo la mezcla en una fuente, que para mi maridito y pa mi tampoco hacen falta florituras, y las mezclo con queso rallado, les pongo tranchetes por encima y a gratinar!!!

Están buenísimas. Esta semana las probaré con pescado... se me deshace la boca...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 May 2006 22:08

No se si será esta receta.... :duda:

BERENJENAS RELLENAS DE CARNE (tete29)

NECESITAIS:
300-400g Carne picada (yo he usado carne de pavo)
3 cebollitas francesas o una grande
200 ml de nata ligera para cocinar
1 cuña pequeña de queso azul o roquefor (segun el queso que mas o guste)
Queso en polvo y/o rayado
Sal y ajo en polvo
3 berenjenas (se pueden haer mas aumentandola cantidad del resto de ingredientes)

Se parten las berenjenas por la mitad y vacian dejando c**o una especie de cuencos alargados, la carne que se ha sacado de las berenjenas se guarda aparte.
Dorar la cebolla en una sarten, incorporar la carne de las berenjenas y despues la carne picada. Añadir la sal y el ajo en polvo que se desee y sofreir
Posteriormente se añade la nata mezclandola con el resto de los ingrediente, despues se añade ell queso dejando que se funda bien con la nata hasta que la mezcla tenga una textura espesa.
Con el resultado del sofrito se rellenan la berenjenas y se colocan en una fuente para el horno. Cubrimos el relleno con queso en polvo o rayado (yo utilice ambos).
Calentar el horno a 200g y dejar cocer veinte minutos mas o menos (depende de las berenjenas, mas o menos cuando se halla dorado el queso y las berenjenas esten cocidas) y ya esta,élisto para comer!!

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 23 May 2006 09:32

AQUI SOLO HAY GENTE G?ENA, MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 May 2006 13:36

Te equivocas...concretamente yo, soy maliiiiiiiiiiiiiiiisima! :duda:
mirami, miram?-----> :x
pues al natural doy mucho mas susto 8)

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 23 May 2006 15:45

LUDA escribió:Te equivocas...concretamente yo, soy maliiiiiiiiiiiiiiiisima! :duda:
mirami, miram?-----> :x
pues al natural doy mucho mas susto 8)
:)
:lol: :lol: :lol: :lol:
:)

KAOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KAOLA » 23 May 2006 16:56

LUDA escribió:No se si será esta receta.... :duda:

BERENJENAS RELLENAS DE CARNE (tete29)

NECESITAIS:
300-400g Carne picada (yo he usado carne de pavo)
3 cebollitas francesas o una grande
200 ml de nata ligera para cocinar
1 cuña pequeña de queso azul o roquefor (segun el queso que mas o guste)
Queso en polvo y/o rayado
Sal y ajo en polvo
3 berenjenas (se pueden haer mas aumentandola cantidad del resto de ingredientes)

Se parten las berenjenas por la mitad y vacian dejando c**o una especie de cuencos alargados, la carne que se ha sacado de las berenjenas se guarda aparte.
Dorar la cebolla en una sarten, incorporar la carne de las berenjenas y despues la carne picada. Añadir la sal y el ajo en polvo que se desee y sofreir
Posteriormente se añade la nata mezclandola con el resto de los ingrediente, despues se añade ell queso dejando que se funda bien con la nata hasta que la mezcla tenga una textura espesa.
Con el resultado del sofrito se rellenan la berenjenas y se colocan en una fuente para el horno. Cubrimos el relleno con queso en polvo o rayado (yo utilice ambos).
Calentar el horno a 200g y dejar cocer veinte minutos mas o menos (depende de las berenjenas, mas o menos cuando se halla dorado el queso y las berenjenas esten cocidas) y ya esta,élisto para comer!!
gracias queda copiada.- :up:

Responder