yogurt de galletas la lechera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
yogurt de galletas la lechera

Mensaje por wusu » 23 May 2006 17:10

:cry: :cry: :cry: Hola hace unas semanas alguien puso la receta para hacer el Netle postres de galletas y ahora no lo encuentro ¿alguien puede poner la receta? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 23 May 2006 17:15

Yo le echaréa sólo la mitad del rulo de galletas, cuando lo hice me pareció un poco espeso, pero está muy bueno.

receta1076.html&0 :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 May 2006 17:26

Cucharita a mi marido le hago esto y lo hago el hombre más feliz del mundo, porque le encantan esos yogures y las natillas de galeta tb.

Mi duda es, alguien puede adaptarla a la TM31ª?

Introducci?n:
?Habeis probado unos tarritos de cristal de La Lechera, de unos postres con sabor a turr?n, galleta María y tofee? A mis hijos les encantan y hoy me he puesto manos a la obra, tras leer en el super la composici?n y he adaptado así los de galleta María

Ingredientes:
1 rulo de galletas María
100 g de azúcar
3 cucharaditas de dulce de leche (es para darle color, pues aunque la composici?n decía caramelo, yo no tenía y me daba pereza hacerlo)
1/2 l de nata
1/2 l de leche
1 sobre de cuajada

Instrucciones:
Pulverizar las galletas a míxima velocidad
Añadir el resto de ingredientes y mezclar un par de segundos a velocidad alta, después bajar al 1 (yo tengo la Th 3300, en la 21 será la vel 5 creo) y poner 90? , 8 minutos. Al terminar, darle unas vueltas al 12 (repito que pongo las vel. de mi Th) para que se mezcle bien, pues tiende a quedar más espeso en el fondo. Poner en copas o tarritos y listo! Lo he probado, aunque no debería (por lo de la dieta je) y es riquísimo e igualito al original o casi.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 23 May 2006 17:39

Que receta más buena... se me había pasado... gracias

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 23 May 2006 20:19

A mí tambiénse me había pasado...
y esta receta cae 8) 8) 8)
Gracias y besos,