Pos va a ser que no, sobro uno enterito

He estado todo el dia acordandome del domingo me parece que fue un sueño, pero no

Pos me queda decir que son todas unas maravillas de personas y que mi costillo y yo lo pasamos de maravilla

ES UN VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................... con hielitos esté.....IABARONI escribió:si, si... la mitad no?comoju escribió:PUNTILLO????????????????IABARONI escribió:Comoju.... ese bizocho del que nos pillamos ese puntillo![]()
![]()
![]()
para lo que comisteis, mejor hubiera puesto raci?n completa del baileys y no la mitad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy rico si señor estaba divino y c**o haces el Baileys casero?????
![]()
![]()
![]()
Pues nada me quedo esperando que me quedo con las ganasjalapa escribió:IABARONI DIJO:
![]()
![]()
Jooooo esto me lo perdi claro que ya os lo habiais zampado no
Pos va a ser que no, sobro uno enterito![]()
si señor mi costillo lo ceno esta noche, la proxima te hago uno para ti solita
He estado todo el dia acordandome del domingo me parece que fue un sueño, pero nofue verdad.
Pos me queda decir que son todas unas maravillas de personas y que mi costillo y yo lo pasamos de maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:ES UN VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................... con hielitos esté.....IABARONI escribió:si, si... la mitad no?comoju escribió: PUNTILLO????????????????para lo que comisteis, mejor hubiera puesto raci?n completa del baileys y no la mitad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy rico si señor estaba divino y c**o haces el Baileys casero?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BAILEYS (de Ondina)
* 1 bote pequeño de leche condensada
* La misma cantidad de leche
* El doble de whiski (o un poco menos)
* 1 cucharadita de café soluble
* 1 cucharadita de cacao en polvo, colacao o similar
A la batidora y listo
lunas escribió:no me puedo resistir a poner esta foto , que guapas y que monas con la caja de bombones de mafalda![]()
[im
g]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... llage5.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados