pseudo-quiche??:
-
- Subjefa/e de cocina
se me acaba de ocurrir viendo la tarta de yogurt en el post vecino que qué tal quedaría salada, con verduritas pochadas dentro, cómo si fuera una quiche, pero en lugar de nata, con yogurt. Tendr?a menos calorías...
Probar? esta noche (sin pan) y os cuento que tal el experimento
Probar? esta noche (sin pan) y os cuento que tal el experimento
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
al final no la hice, porque estoy yo sola, y me dió pereza, pero un día de estos la haré
yogurt0%, huevo, y lo que haya en el frigo de verduras (cebolla, pimiento, puerro, calabacín, champiñones, zanahoria... según la inspiraci?n del momento), un poco de sal, pimienta, nuez moscada... quiz? alguna especia más... ya improvisar?, y os contaré mi experimento.
yogurt0%, huevo, y lo que haya en el frigo de verduras (cebolla, pimiento, puerro, calabacín, champiñones, zanahoria... según la inspiraci?n del momento), un poco de sal, pimienta, nuez moscada... quiz? alguna especia más... ya improvisar?, y os contaré mi experimento.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
no, no es por nada. Son ideas peregrinas que me vienen...
simplemente había visto la receta de la tarta de yogurt, y pensá que si sale la tarta, tambiénse podría utilizar en salado...
la idea del queso batido tb está muy bien. Nunca lo compro porque no me gusta, pero para hacer esto, quiz? quede bueno. Probar? de las dos maneras, y os contaré, a ver que tal
simplemente había visto la receta de la tarta de yogurt, y pensá que si sale la tarta, tambiénse podría utilizar en salado...
la idea del queso batido tb está muy bien. Nunca lo compro porque no me gusta, pero para hacer esto, quiz? quede bueno. Probar? de las dos maneras, y os contaré, a ver que tal
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina