duda pan monty:
-
- Novata/o
El lio del pan
Yo lo tomo, así que espero no estar metiendo la pata
jol?n esto es complicadillo al principio no?? yo de momento solo c**o lo que dice mi librito, sin improvisar porque aun no me aclaro muy bien. Me refiero a los menún y recetas al pie de la letra,
jaja, que lio de proteinas, carbohidratos...azucares, madre mia

jol?n esto es complicadillo al principio no?? yo de momento solo c**o lo que dice mi librito, sin improvisar porque aun no me aclaro muy bien. Me refiero a los menún y recetas al pie de la letra,

jaja, que lio de proteinas, carbohidratos...azucares, madre mia

Ness escribió:No me lo dias dos veces que ya me las estoy preparando con queso philadelfia para merendar...
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
el glutún es la parte proteica del trigo, es decir lo que no es almid?n (carbohidrato) por lo que es montyapto.TeresaChef escribió:A ver, hoy fui al super y mir? el pan semilla de oro sin corteza, y no tiene nada malteado en el otro, pero tiene gluten. La verdad que yo no sé que es el gluten, ?es monti apto?
-
- Pinche de cocina
Yo estaba tan feliz con mi pan Dextrinado de Santiveri pero c**o me ha comentado Aurin tiene grasas vegetales. Os vuelvo a poner los ingredientes a ver que opinais.
Harina de TRigo integral, Semillas de Lino, Levadura madre, grasa vegetal no hidrogenada, sal.
Lo hay tambiéncon soja.
Me he comprado dos paquetes
Me los comeré y cuando se acabe ya veré que hago
Pero c**o siga así no se que voy a desayunar

Harina de TRigo integral, Semillas de Lino, Levadura madre, grasa vegetal no hidrogenada, sal.
Lo hay tambiéncon soja.
Me he comprado dos paquetes

Pero c**o siga así no se que voy a desayunar

-
- Ayudanta/e de cocina
marivi1975 escribió:Yo estaba tan feliz con mi pan Dextrinado de Santiveri pero c**o me ha comentado Aurin tiene grasas vegetales. Os vuelvo a poner los ingredientes a ver que opinais.
Lo hay tambiéncon soja.
Me he comprado dos paquetes![]()
![]()
![]()
Pero c**o siga así no se que voy a desayunar![]()
![]()
![]()
El problema con la grasa vegetal es que sea de palma... si fuera de oliva no creo que fuese problema porque la cantidad de aceite que suele llevar el pan es muy poca y porque lo tomarías en el desayuno. Pero... adivina de qué es la grasa...
-
- Pinche de cocina
Aiko escribió:marivi1975 escribió:Yo estaba tan feliz con mi pan Dextrinado de Santiveri pero c**o me ha comentado Aurin tiene grasas vegetales. Os vuelvo a poner los ingredientes a ver que opinais.
Lo hay tambiéncon soja.
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema con la grasa vegetal es que sea de palma... si fuera de oliva no creo que fuese problema porque la cantidad de aceite que suele llevar el pan es muy poca y porque lo tomarías en el desayuno. Pero... adivina de qué es la grasa...
Ya pero c**o averiguamos que tipo de grasa vegetal es no lo pone por ningun sitio. La verdad es que este pan me lo mandé alguna de mis dietista, no se cual, y el desayuno que hacá era el mismo que con tito monty y además tampoco contaba calorías ni nada.
Por usarlo en el desayuno no creo que sea demasiado malo.

-
- Ayudanta/e de cocina
marivi1975 escribió:Aiko escribió:marivi1975 escribió:Yo estaba tan feliz con mi pan Dextrinado de Santiveri pero c**o me ha comentado Aurin tiene grasas vegetales. Os vuelvo a poner los ingredientes a ver que opinais.
Lo hay tambiéncon soja.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya pero c**o averiguamos que tipo de grasa vegetal es no lo pone por ningun sitio. La verdad es que este pan me lo mandé alguna de mis dietista, no se cual, y el desayuno que hacá era el mismo que con tito monty y además tampoco contaba calorías ni nada.
Por usarlo en el desayuno no creo que sea demasiado malo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno siempre puedes ponerte en contacto con la marca (?santiveri?), seguro que tienen un tfno. y preguntar a ver.....

EDITO:
en la web de santiveri pone lo siguiente:

Un amplio surtido de más de 200 productos ideales para toda la familia. Alimentos sin azúcar, con fibra, sin lactosa, sin gluten, sin grasas saturadas ni hidrogenadas.
Alimentos enriquecidos con vitaminas y minerales.