GAZPACHO ANDALUZ EN LA TH NO DUDEIS EN PROBARLO RICO RICO:
-
lauma
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MarisaL
- Cocinera/o

Pues yo el domingo con el post que vi de gazpachos, al final consulte mis dudas (que c**o siempre me aclararon) y lo he hecho por primera vez. He seguido al pie de la letra la receta del libro de la th 31 y me ha salido buenisimo a la primera.
Sale cantidad, pense en principio congelar algo, por eso pedi ayuda para saber si se podia congelar, pero no ha hecho falta, porque ha durado dos días.... mañana lo tengo que hacer otra vez... y hasta yo lo tomo, que nunca lo había tomado, pero viendo lo que pongo y estando a dieta puedo tomar todo lo que quiera.
Lo que me he perdido todos estos años sin saber lo que era el gazpacho, que tontaaaa....

Sale cantidad, pense en principio congelar algo, por eso pedi ayuda para saber si se podia congelar, pero no ha hecho falta, porque ha durado dos días.... mañana lo tengo que hacer otra vez... y hasta yo lo tomo, que nunca lo había tomado, pero viendo lo que pongo y estando a dieta puedo tomar todo lo que quiera.
Lo que me he perdido todos estos años sin saber lo que era el gazpacho, que tontaaaa....
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar: