Las galletas decoradas:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me alegro que te haya gustado la idea de las galletas, por lo menos es una cosa distinta, y siempre quedas bien...
Las tuyas han salido preciosas....
Yo el otro día tambien fui a un cumpleaños al que no esperaba invitaci?n, así que a ultima hora, y c**o no tenia regalo, pues me fui a la cocina y hice una tanda de galletas blanco y negro de maktub, las puse en una cestita, las envovli en papel amarillo (de ese transparente) y le puse un lazo muy grande y bonito...
Pues la aniversariante quedo alucinada, y los invitados lo primero que comieron fueron mis galletas...
Las tuyas han salido preciosas....
Yo el otro día tambien fui a un cumpleaños al que no esperaba invitaci?n, así que a ultima hora, y c**o no tenia regalo, pues me fui a la cocina y hice una tanda de galletas blanco y negro de maktub, las puse en una cestita, las envovli en papel amarillo (de ese transparente) y le puse un lazo muy grande y bonito...
Pues la aniversariante quedo alucinada, y los invitados lo primero que comieron fueron mis galletas...
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
jo q ideaza para regalaralegna escribió:Me alegro que te haya gustado la idea de las galletas, por lo menos es una cosa distinta, y siempre quedas bien...![]()
Las tuyas han salido preciosas....![]()
![]()
![]()
![]()
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mirad en este post:mary505 escribió:me imagino q son galletas normales con glasa a ver si nos ponen la recetaBettyBoo escribió:porfi, nadie me dice cómo hacáis esas galletitas tan mon así?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt82819.html
-
JLJ
- Pinche de cocina

Alegna guapa gracias de nuevo!!!!!!!!!
El glaseado es el que viene en el libro
Glasa real para cubrir tartas, son 700 gr de azúcar y dos claras y dos cucharadas de zumo de limón creo que nada más.
Los palitos son los que venden en el super de las brochetas y si vana l horno porque están muy poco tiempo.