GUISO DE GARBANZO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
AYER, QUE BUENO....., PARA MI GUSTO DEMASIADO COMINO, PERO FACIL BUENO Y BARATO.
Ingredientes
Sofrito:- 50 g de aceite de oliva virgen, extra.
- 400 g de cebolla
- 2 dientes de ajo -
- 200 g de tomate natural triturado
Resto: 2 frascos (800 g) de garbanzos cocidos 1 hoja de laurel grande 500 g de agua 2 pastillas de caldo de carne o sal 1 cayena (opcional) 2 cucharaditas de comino en polvo Pimienta al gusto Perejil picado para decorar (h?galo con una tijera)
Preparación?
Ponga los garbanzos en el recipiente Varoma, l?velos bien y res?rvelos. ?Eche en el vaso los ingredientes del sofrito troceados, programe 10 seg. en vel. 3 1/2, y a continuación 10 min, temp. Varoma, vel. 1 1/2. ?
Cuando acabe, eche 3 cucharadas de garbanzos y el agua y triture 40 seg. en vel. 6. ?Ponga la mariposa en las cuchillas y a?ada la hoja de laurel, las pastillas de caldo o sal, la cayena si desea ponerla, los cominos y la pimienta. Programe 7 min, temp. Varoma, vel. 1. Incorpore los garbanzos y programe 10 min, 100º, velo 1. S?rvalos espolvoreados con perejil picado
Nota:Los ingredientes son para 6 personas.
Ingredientes
- 400 g de cebolla
- 2 dientes de ajo -
Resto: 2 frascos (800 g) de garbanzos cocidos 1 hoja de laurel grande 500 g de agua 2 pastillas de caldo de carne o sal 1 cayena (opcional) 2 cucharaditas de comino en polvo Pimienta al gusto Perejil picado para decorar (h?galo con una tijera)
Preparación?
Ponga los garbanzos en el recipiente Varoma, l?velos bien y res?rvelos. ?Eche en el vaso los ingredientes del sofrito troceados, programe 10 seg. en vel. 3 1/2, y a continuación 10 min, temp. Varoma, vel. 1 1/2. ?
Cuando acabe, eche 3 cucharadas de garbanzos y el agua y triture 40 seg. en vel. 6. ?Ponga la mariposa en las cuchillas y a?ada la hoja de laurel, las pastillas de caldo o sal, la cayena si desea ponerla, los cominos y la pimienta. Programe 7 min, temp. Varoma, vel. 1. Incorpore los garbanzos y programe 10 min, 100º, velo 1. S?rvalos espolvoreados con perejil picado
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: GUISO DE GARBANZO
Es que el comino es muy fuerte. Gracias por avisar. Nunca he hecho ésta receta.CARMENVILA escribió:AYER, QUE BUENO....., PARA MI GUSTO DEMASIADO COMINO, PERO FACIL BUENO Y BARATO.
Ingredientes
- 400 g de cebolla
- 2 dientes de ajo -
Preparación?
-
- Subjefa/e de cocina
yo estoy viendo la pagina de arqui?ano www.karlosnet.com , y en el apartado de vegetarianos viene una receta , arroz al horno que tb lleva garbanzos y estoy por probarla , asi que si teneis tiempo echarle un ojo a la pagina que tiene cosas muy ricas 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nosotros (bueno, mi madre) siempre le ponemos garbanzos al arroz al horno. Es decir, es inconcebible un arroz al horno sin sus garbancitos doraditos por encima, con su morcillita,... Ay! que hambre de arroz al horno me está entrando.alita escribió:yo estoy viendo la pagina de arqui?ano www.karlosnet.com , y en el apartado de vegetarianos viene una receta , arroz al horno que tb lleva garbanzos y estoy por probarla , asi que si teneis tiempo echarle un ojo a la pagina que tiene cosas muy ricas
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)