DEBERES SEMANA DEL 18 AL 24:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Oct 2004 17:56

eu escribió:Aunque os parezca un poco tonto, a mi me resulta una forma estupenda de probar las recetas y sabiendo que hay más personas en la misma "encrucijada" es divertido.
De tonto nada. ?se fue el origen de los deberes... probar recetas que seguramente no haréamos (falta de tiempo, dificultad aparente, laboriosidad de la receta, receta rara,...) y comentar nuestras experiencias...

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 18 Oct 2004 18:06

Nunca he hecho la coca de verduras la probaremos a ver que tal.Gracias Encarna.

:beso:

kobe
Novata/o

Mensaje por kobe » 19 Oct 2004 09:37

Encarna, dices que quieres adaptar la crema de lechuga.
Yo suelo hacer la que viene en el libro de la varoma que te dan con el NA y queda muy bien.
Si no la tienes me lo dices y la pongo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Oct 2004 12:12

kobe escribió:Encarna, dices que quieres adaptar la crema de lechuga.
Yo suelo hacer la que viene en el libro de la varoma que te dan con el NA y queda muy bien.
Si no la tienes me lo dices y la pongo.
Esa la tengo. Es la receta que pusienron que se hace en olla rapida. Ya la tengo casi.
Muchas gracias. De todas formas yo estoy abierta a sugerencias.
Ya sabe?s que lo que me proponeis lo voy poniendo poco a poco.

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 19 Oct 2004 12:38

la coca de verduritas cae este finde pero porque la hago todas las semanas aunque ultimamente no le pongo calabacin que mi marido dice que le repite y le pongo queso por encima, pero c**o los deberes son los deberes la hare sin queso y con calabacin, y las patatas ya os contare porque no las he hecho nunca.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 19 Oct 2004 13:40

pues mira, yo no tenia cena para esta noche, y voy a hacer la coca. Tengo que comprar la manteca :dientes:

lyli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

deberes

Mensaje por lyli » 19 Oct 2004 20:18

Perfecto, ya tengo faena para esta semana, la coca de verduras ya la hice una vez, y la verdad es que está de muerte, pero esta semana volverá a caer ya que son los deberes y estos se han de hacer. y las patatas tambiéntienen buena pinta. ya os dire que tal ha ido
Lyli

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Oct 2004 09:51

A mi las patatas me han gustado mucho. Pero coma para gustos los colores ya me contareis vuetra opinión.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 20 Oct 2004 10:11

ANOCHE HICE LA COCA, Y ESTABA MUY BUENA. SE ME OLVID? PONERLE EL PIMENT?N, PERO A?N ASí, ESTABA MUY MUY RICA.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Oct 2004 19:48

La Coca de Verduras hoy para comer :D .

Seg?n mi marido estaba perfecta, riquísima y estupenda, además dice que él comía coca en Valencia y era igual que la que yo he hecho.

Mi opinión: ¿no tendré demasiada grasa? :duda: yo no se si se me ha ido la mano con la manteca de cerdo (lo he pesado en el mismo TH y ya sabeis que va de 10 en 10) o es que me ha dado a mí que aquello engordaba mucho y ya la he cogido algo de miedo ...

Os cuento, cuando ha pasado el tiempo la masa no tenía el aspecto de la masa de pizza, parec?a c**o un conjunto de grumitos pero al cogerla ya se ha puesto toda lisa, la he extendido sin ponerme nada en las manos y no se me ha pegado ni nada.

Luego he cortado las verduras y se me ha ido la mano con el pimentón, picante para más se?as, porque lo tengo en bote de agujeritos y en vez de cucharita eche a ojo.

La coca ha quedado c**o una masa de hojaldre algo basta, el relleno riquísimo pero ya os digo, a mi me parece que estaba grasosa y a mi marido que estaba estupenda.

Ha quedado media, y es que me he olvidado de hacer solo la mitad, mañana os cuento que tal está de un día para otro :duda2:

Responder