os parece excesivo:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
os parece excesivo

Mensaje por silvisu81 » 23 May 2006 22:53

lo que me pasa es que siempre tengo la sensacion de que c**o demasiado, quiero decir no por la sensacion de estar llena, sino que cuando veo lo que c**o creo que es demasiada cantidad, bueno pues esta noche x ejemplo he cenado una ensalada y era grande porque llevaba lechuga iceberg, dos tomates, un pepino y mozzarella, la bolsita de 125 gramos con albahaca y un chorrito de aceite eso y un caldito "de polvo light". Es que tengo una compa?era de piso que es super cuidadosa con la comida y sabe que estoy a dieta y siempre me dice que quizas deberia comer menos pero me cabrea su comentario "c**o" encima que estoy comiendo sano tengo que comer poco??? pero quizas tenga razon... que creeis? :nodigona: :nodigona:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 23 May 2006 23:56

silvisu, haces 5 comidas al día? a lo mejor es q repartes mal las cantidades d lo q comes. Pero, si no t empachas cuando comes eso, es q a lo mejor necesitas más cantidad d comida. Para mí seráa demasiada comida, pero a lo mejor a otra persona no le llega... yo trataréa d ir reduciendo las cantidades poco a poco, pero tampoco se trata d quedarse con hambre. A lo mejor otra d las compas t puede ayudar mejor...

Q tal tu pie? y la tendinitis? espero q estés haciendo reposo... :pelea:

un besote :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 24 May 2006 08:54

Tu notas que vas adelgazando??? pues entonces pasa de lo que te digan. Cada persona es un mundo, y c**o ya te ha dicho avalon, lo que a una le empacha a otra la deja con mas hambre que al perro del afilador. Asi que si tu ves que no haces ninguna barbaridad y que vas bajando de peso, aunque sea poquito a poco, sigue asi...es preferible bajar poco a poco pero sin pasar hambre a hacerlo mas drastico y que por la ansiedad tires la toalla.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 24 May 2006 09:06

Mira... mi marido y yo hacemos la misma dieta. Si yo comiera lo que come él reventar?a y si el comiera lo que c**o yo morir?a de inanici?n. En cambio los dos perdemos peso. Todas las personas no necesitan la misma cantidad. En cualquier caso, revisa lo que te han comentado de repartir bien la cantidad total del día en 5 comidas. Quiz?s si merendaras bien, no tendrías tanta hambre para cenar...

:wink: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 10:26

Silvi, pero haces 5 comid así Para mí es mucho de cantidad, pero no por las calorías ni por la dieta ni nada (calorías son poquésimas), pero no se debe acostumbrar al cuerpo a comer grandes cantidades de una sola vez... piensa que el día que comas un guiso grasiento, necesitar?s mucha cantidad tambiénpara sentirte satisfecha... Si no haces 5 comidas aún, ahí está la clave, al hacerlas, bajar?s la cantidad del resto de las comidas... En la dieta que tu haces, qué os dice del número de comid así :)

De todos modos, mientras tú te sientas bien, es decir, que no quedes llena, ni con hambre, estarás comiendo una cantidad correcta :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvisu81 » 24 May 2006 11:32

SI, SI LO HAGO, BUENO EN REALIDAD 4, XQ c**o VOY A CLASE TENGO MI PRIMER DESCANSO A LAS 9, Y LUEGO MI COMIDA ES A LAS 12.20 (ES QUE COMEMOS MUY TEMPRANO EN LA ESCUELA) ENTONCES LUEGO TOMO MI MERIENDA SOBRE LAS 4 UNA FRUTA O UN YOGUR Y LUEGO CENO.... INTENTARE PONERME MENOS EN EL PLATO, ES QUE POR EJEMPLO ME LLEVO UN TUPPER A LA ESCUELA Y AUNQUE SEA DE ENSALADA ME GUSTA LLENARMELO, X SUPUESTO QUE SI FUERA DE OTRA COSA NO LO LLENARIA :nodigona: HOY POR EJEMPLO VOY A COMER UN REVUELTO DE CHAMPI?ONES FRESCOS (UNOS 200 GRAMOS) Y 5 ESPARRAGOS TRIGUEROS CON UN HUEVO.... NO SE, QUIZAS DEBA COMPRARME UN TUPPER MAS PEQUE?O, PARA QUE EL EFECTO PSICOLOGICO FUNCIONE, ... GRACIAS CHICAS X VUESTROS CONSEJOS

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 24 May 2006 11:42

No se si fue en este foro o en el de Th pero bella explicó lo de las manos Bella ?puedes explicareselo? no me gustaria confundirme

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvisu81 » 24 May 2006 11:51

GRACIAS PRIMAVERA, LO MALO QUE YO NO ESTOY HACIENDO EL PLAN BB, ENTONCES LO DE LAS PALMAS DE LAS MANOS CREO QUE NO ME SIRVE JO PERO ES QUE DIGO YO MI COMPANERA DE PISO PESA 50 KILOS O MENOS YO 85 ELLA MIDE 1.55 Y YO 1.74 O 76, ES QUE SINCERAMENTE NO CREO QUE PUEDA COMER TAN POQUITO ADEMAS YO NUNCA TOMO POSTRES DESPUES DE LA CENA.... :cry: :cry: :cry: BUENO HARE LO DEL TUPPER PEQUE?O Y COMER EN PLATOS PEQUENOS, PERO HIJA ES QUE ME ENCANTA LA LECHUGA Y c**o NO TIENE CASI CALORIAS.... PUES ME PONGO MUCHA....

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 24 May 2006 14:16

silvisu,

no creo que tenga que ver la cantidad de lechuga que te pongas ya que tiene poquisimas calorias... pero si echas correspondientemente a ese tamaño el resto de cosas es cuando igual puedes tener problemas. Porque claro, si echas todo el aceite de una lata de atun por ejemplo, eso de porron son un monton de calorias :nodigona: o aceitunas, maiz... son cosas un poco traicioneras y que yo pienso que se pueden comer pero que hay que regular la cantidad. Por que por ejmplo las pipas y nueces son buenisimas, pero si te echas 100 gr... apaga y vamonos :lol: :lol:

la verdad es que tengo el libro que dice bella y lo de las manos tiene bastante sentido :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 May 2006 14:19

Intenta comer algo más en la merienda y hacer la cena más ligerita. Lo digo por repartir un poco la comida entre las dos :)

Responder