men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 May 2006 15:46

:D :D :D :D :D
Hola estoy de regreso con vosotras, despues de una semana de novillos. en la que poco mas o menos he seguido el plan, pero no lo he apuntado.
Este es mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche y una magdalena, esta vez me han salido enormes, casi no me lo podia acabar.
M/M 4 galletitas de una receta cacera (harina integral 250 gr. aceite 40gr.)
lo demas es agua y un poquito de levadura y me han salido 22 galletas, las he comido con quesitos laigth de mercadona
Comida, ensalada con unas miguitas de pollo y un trozo de pechuga a la plancha
M/T 2 trozoz de pan integral casero con unas lonchas de jamon serrano
Cena, 1 trozo de queso desnatado y 2 trozos de piña natural
2 trocitos de chocolate

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 23 May 2006 17:57

Marte 23

desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 1 trozo de corona de c**o
1/2 mañana: nada
Comida: ensalada de garbanzos con tomate, pepino, cebolla, maiz y atún. Edito pq se me olvidé la barrita de anitin.Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 1 barra anitin con 1 trozo de queso light + 1 café
Cena: aún no lo sí. Pu?s cen? una hamburguesa de pavo + apio rallado con mayonesa light. Postre: 1 vitalinea de chocolate.
Última edición por verob el 24 May 2006 12:14, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 May 2006 18:38

Ahora yo:

De: cortado con yogur con fresas y muesli
MM:1 rebanada de pan integral finita con jamon serrano
Co:macarrones integrales con tomate y carne picada
Me:pourridge con fresas
Ce:ensalada de lechuga con cebolleta y maiz y merluza a la plancha.

Venga chicas, que llega el 1 de junio, ya.
:beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 23 May 2006 21:38

aqui esta mi menu de hoy:

Desayuno:Actimel 0% y pan de molde integral con pavo.

Media mañana:Nada, estaba trabajando.

Comida:Potajito de soja con verduritas y chorizo(riquisimo) y un trocito de pan.

Merienda:Me he zampao 4 galletas integrales compradas :nodigona: es q tenia un hambre...

Cena: Ensalada de tomate con queso de cabra y lomo adobado.

Llevo una semanita :evil: :evil:
:beso: :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 May 2006 21:51

Hola chicas, venga ?nimo que ya vamos pal bikininiiiiiiii

Dia 23/05/06

DD.- agua, cafe con leche de soja y tostada integral con aceite de oliva
MM.- cortado, media tostadita integral con aceite.... una manzana
CM.- ensalada de lechuga y tomate, pollo guisado con cebolla, zanahoria y guisantes, dos albaricoques
MT.- una hora de míquinas de gimnasio, 3 albaricoques y una hora y media de danza oriental
CN.- kiwi y yogur con s?samo, semillas de lino y pipas :dientes: :dientes: Venga que pronto llegan las vacaciones

Bellaaaa, te pasa algo, nos tienes un poco preocupadas, o es que ya estas en tu nuevo trabajo?

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 24 May 2006 08:45

EL MENU DE AYER :)
DESAYUNO:CAFE CON LECHE VEGETAL Y 1 TOSTADA INTEGRAL.

M.M:UN YOGURT DE SACIATIV(VITALINEA)

COMIDA:LENTEJAS ESTOFADAS(LENTEJAS,PUERRO,TOMATE,CEBOLLA,PIMIENTO,1 DIENTE DE AJO,Y 1 LONCHA DE SERRANO)NADA DE ACEITE Y A COCER.LO PASE POR LA BATIDORA E HICE PURE. 1 PERA.

M.T:CAFE

CENA:HICE UN PISTO CON 1 PUERRO,PIMIENTO ROJO,CEBOLLA,CALABACIN Y 1 ZANAHORIA.LO POCHE CON 1 CUCHARADA DE ACEITE Y 1 CHORRIN DE VINO BLANCO.LUEGO BATI 2 HUEVOS Y PREPARE UNA FRANCESA Y SIN DARLE LA VUELTA LE PUSE EL PISTO Y LUEGO LA VOLTEE.
Y DE POSTRE 1 PERA.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 May 2006 11:04

DIA 23 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, mi último trozo de "puding chuchurrio", una mandarina.
MEDIA MAÑANA: una rebanada de pan de molde integral untada de queso light.
COMIDA: sopa de cocido con fideos integrales (por fin los tengo, me los trajo mi cuñado el fin de semana) y garbanzos.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de calabacín y cebolla, un Sopistant (ya sí que no se debe abusar de estas cosas, pero me apetecia un caldito y no tenia caldo casero hecho), queso batido 0%.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 20:40

CARMENVILA escribió:
bellablanca escribió:
CARMENVILA escribió:ANIMO A TODAS, ayer llevaba una falda vaquera talla :nodigona: :nodigona: (36) :plas: :plas: teniendo encuenta que soy de la quinta del 56.
Oleeeeeeeee Carmen!!!! :plas:
cada dia me encuentro mas animada ahora solo me falta unas cremitas reafirmante y quemagrasa y poco de abdominales y mi marin encantado..
Pies ale a hacer un poco de ejercicio que estés c**o una moza!!! :)
7,15 h. agua dos vasitos 1 kiwi y un cortado.
10 h. te y dos tostadas integral y pechuga pavo
13 h. tres albaricoques.
16,30 h (llegare tarde a comer primero voy a mercadona al medio dia no gente y acabo antes) gazpachito hacendado ..... y veneta a la plancha (utilizais la veneta, para hacer estofado o a la plancha) pues sino os la recomiendo esta cortada finita y mi buena.Qué es? pescado? que es pecado ya decia yo una cosa tan buena debe ser pecado jajajaja :lol: PECADO noooooooooo, te preguntaba si era "PESCADO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Merendar: c**o que no me va a dar tiempo

y hoy viernes la cena sera mitad y mitad (respetare lo que es comida, pero luego me tomare mi chupito de mistela y mi cubatita con los mi maridin y los amigotes.

Disfruta tu menú de los viernes que te lo mereces! :wink: Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 20:47

lila escribió:QUE SON LAS BARRITAS DE ANITIN?
OS PONGO MI MENU DE HOY.

DESAYUNO
MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL Y UN CAFE CON LECHE VEGETAL.Estaráa bien tomar además una fruta

MEDIA MAÑANA
LA OTRA MEDIA TOSTADA CON JAMON SERRANO(SIN LO BLANCO.EL TOCINILLO)Muy bien

COMIDA
REPOLLO COCIDO CON REFRITO DE AJOS Y PIMENTON(CON UNA CUCHARADA DE ACEITE) Y UNA LATA DE SARDINILLA EN ACEITE DE OLIVA(ESTO NO SE SI SE PUEDE HACER,PERO ES QUE NO PUDE IR A COMPRAR,LAS PONGO A RECUDIR EN UNA SERVILLETA)Muy bien

MERIENDA
CAFE CON LECHE VEGETAL Y MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL,.AS O MENOS A LAS 4 O 5 DE LA TARDE.

CENA

ENSALADA DE LECHUGA Y PUEDO COMER POLLO ASADO?SIN LA PIEL NI NADA SOLO CON ESPECIES.Claro, puedes comer pollo asado, y eso, si le quitas la piel mejor :) M?s sano :wink: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 20:49

oliter escribió:Me estoy arruinando, desde que empec? la dieta, ya me he tenido que comprar 2 camisetas, 1 camisa y un sujetador, todo una talla menos, porque dos me quedaria muy repegado y no me gusta, pero las que tengo ahora parezco ya un saco.Oleeee :plas: y lo que te queda!!! :lol: Yo no hago más que salir de compras, pero la verdad es que encuentro poco de momento...
Ahi va mi menú de hoy:

De:cortado con batido de fresas y muesli
MM:medio sandwich de jamón serrano
Co:garbanzos con vainas y un trocito depan con bonito al natural
Me: Aqui viene cuando la matan, ayer queria llegar pronto para poder probar el pourridge, pero se me hizo tarde y lo he dejado para hoy, es que os he oido hablar tanto de lo bueno que está que no me he resistido. Y ahora estoy loca porque den las 5, cada vez que voy a la nevera y lo veo, no sabeis que mal lo estoy pasando.jajjajaj :lol:
Ce: pues no s?, porque me voy al pueblo y no sé que me preparar? mi amatxu.
hoy es viernes, dia de pueblo y de vida social, asi que un par de vinitos caen seguro.
Buen fin de semana, chicas.
:beso:Pues el resto bien :up:

Responder