Pos ya somos dos tontas inocentessilvisu81 escribió:![]()
![]()
OS TENGO QUE CONFESAR ALGO, ES QUE SOY MUY INOCENTE Y ALGO TONTA TAMBIEN
![]()
BUENO CUANDO ENTRE AL FORO POR PRIMERA VEZ, Y c**o ESTABA EN UN FORO DE RECETAS (TODAVIA NO ME HABIA REGISTRADO) ESTABA CONVENCIDA DE QUE BELLA ERA CHEF Y DE QUE TODO EL MUNDO ERA O COCINERO, O PINCHE.... HASTA QUE ME REGISTRE Y YO ME VOLVI AYUDANTE JEJEJE, ENTONCES ME DI CUENTA QUE SOY YO ... VAMOS Q SOY TONTA JAJJAAJ
![]()
bellablanca escribió:Pues c**o preguntabas qué era, te lo pongo aquí
Las Anitún son unas barritas de pan muy sanas que comemos para completar algunas comidas:
La pourridge es un preparado de leche (o agua) y copos de avena. ésta es la receta:
POURRIDGE (para los desayunos)
INGREDIENTES
copos de avena
leche (yo la hago con leche desnatada)
azúcar (yo le echo sacarina líquida)
canela
y lo que quieras
PREPARACI?N
Se pone la leche a calentar en un cazo, y cuando ya está calentita, espolvoreas los copos de avena y vas removiendo con una cuchara de madera. Se va espesando y poniendo cremosa (se echa a gusto, porque hay a quien le gusta más espesa o menos). Se aparta del fuego y se le echa azúcar lo que se quiera para endulzarla, y un poco de canela. Luego le puedes echar trocitos de fruta, frutos secos, pasas, semillas... lo que quieras
Y éstos son los copos de avena que venden en Mercadona para hacerla
Eso es todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados