hola, tengo noticias:
-
- Cocinera/o
jo, ve_u_s, c**o lo siento. Me estaba poniendo al día con los posts atrasados y no he visto el tuyo hasta ahora... espero q t encuentres mejor y ya verás c**o el jueves t quitas un peso d encima. La primavera tiene estas cosas... tú estate tranquila y verás q no es nada grave, procura desconectar y no comerte la cabeza... q es lo peor q puedes hacer. Y si ves q no puedes distraerte acárcate hasta coruña y tomamos un cafecito (o tila, o aguita, q es mu sana) Cuídate mucho y ya nos cuentas 

-
- Cafetera/o
bueno, ayer llego de vacaciones una amiga q trabaja en el laboratorio del hospital. asi q la llame y le conte lo q habia pasado.
me acaba de llamar, al parecer los analisis q me dan mín ya estan hechos casi todos y no tengo gripe, ni piedras (q tb podia ser), ni c?licos.
ah, y no he puesto los menus pq he estado a suero, me comi unas galletas de soja, creo q dos cada dia y manzanas (una al dia)
me acaba de llamar, al parecer los analisis q me dan mín ya estan hechos casi todos y no tengo gripe, ni piedras (q tb podia ser), ni c?licos.
ah, y no he puesto los menus pq he estado a suero, me comi unas galletas de soja, creo q dos cada dia y manzanas (una al dia)
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina