40 gr. levadura prensada = equivale a = x gr. levadura seca
Levadura AYUDA:
-
princesa_guanche
- Repostera-pastelera/o

Ayer hice hacer un quiche y necesitaba 40 gr de levadura prensada, esa no siempre la tengo y la que tengo es la granulada (seca), alguien me podría ayudar en la equivalencia a la hora de utilizar la granulada, o sea, cuanto tengo que poner de granulada por la prensada
me he explicado bien
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Re: Levadura AYUDA
Tienes que poner un sobrecito de la secaprincesa_guanche escribió:Ayer hice hacer un quiche y necesitaba 40 gr de levadura prensada, esa no siempre la tengo y la que tengo es la granulada (seca), alguien me podría ayudar en la equivalencia a la hora de utilizar la granulada, o sea, cuanto tengo que poner de granulada por la prensadame he explicado bien
-
princesa_guanche
- Repostera-pastelera/o

-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

yo estoy c**o tú, compré 200 gr de levadura granulada en la panadería y no sé emplearla por cantidades en las masasprincesa_guanche escribió:IABARONI, por cierto, el avatar de ahora estas mucho mas guapa.
Me dices que un sobre, lo compre en la panadería y no son por sobre sino por gramos.![]()
![]()
que torpe, sobre 5 gramos.
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

?la que teneis es de esa que son bolitas chiquitininas chiquitinin así Si es esa, que es c**o la de la marca Vahin? o maizena, que es levadura seca y que la llamamos de panadero, pues os cuento:
Yo utilizo un sobre (7gr) para todo lo que llegue a 500gr de harina, si es más ya utilizo dos sobres. (14gr).
De todos modos, para cualquier receta me parece exageradisimo unos 40gr de levadura prensada (sabr? muchisimo a levadura) y seguro que lo que quieres preparar no lleva más de 500gr de harina.
?me habrá explicado bien?

Yo utilizo un sobre (7gr) para todo lo que llegue a 500gr de harina, si es más ya utilizo dos sobres. (14gr).
De todos modos, para cualquier receta me parece exageradisimo unos 40gr de levadura prensada (sabr? muchisimo a levadura) y seguro que lo que quieres preparar no lleva más de 500gr de harina.
?me habrá explicado bien?
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Hola corazon, mira que me miras con buenos ojosprincesa_guanche escribió:IABARONI, por cierto, el avatar de ahora estas mucho mas guapa.
Me dices que un sobre, lo compre en la panadería y no son por sobre sino por gramos.![]()
![]()
que torpe, sobre 5 gramos.
Perdoname pero ahora no soy yo la que no te entiende
No se si te he ayudado
-
saba
- Repostera-pastelera/o

-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina