PATE DE ANGEL. UUUHHHH....??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PATE DE ANGEL. UUUHHHH....??

Mensaje por pino » 16 Oct 2004 22:01

Hoy he hecho el paté de higaditos de pollo de Angel.

Me ha quedado super bueno????,
Muy suave????, lo tengo preparadito para la cena con pan calentito y unas almejitas a la marinera y unas sardinitas asadas.

Probad a hacerlo, pues es muy fácil.???

Gracias Angelillo.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 17 Oct 2004 16:50

Pues se me ha tenido que pasar ese pate por ni si quiera lo he visto pero vieniendo de angel seguro que esta bueno.

:beso:

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PATE DE ANGEL. UUUHHHH....??

Mensaje por isaBlita » 17 Oct 2004 17:12

pino escribió:Hoy he hecho el paté de higaditos de pollo de Angel.

Me ha quedado super bueno????,
Muy suave????, lo tengo preparadito para la cena con pan calentito y unas almejitas a la marinera y unas sardinitas asadas.

Probad a hacerlo, pues es muy fácil.???

Gracias Angelillo.
JO.... :o MENUDA CENITA TE HAS PREPARAO :babas: . PERO QUE ENVIDIA :bueno: .

A?N NO HE HECHO EL PATE DE ANGEL, PERO SEGURO QUE YA PISPO CAE :wink:

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Oct 2004 15:43

pues yo tambiénlo hice el sábado, y está de miedo. Muy bueno, sobre pan tostadito..... La próxima vez le pondré un poquito más de vino para que le de más aroma, pero la verdad es que estaba bueno bueno bueno.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Oct 2004 22:13

Las recetas de Angel siempre son garantia de exito.

Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Potita » 18 Oct 2004 23:09

Enhorabuena Angel!vaya paté,con esto presumo yo delante de mi madre,hermana,suegros,etc :wink: :wink: :plas: :plas: hay algo que no sepas hacer?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Oct 2004 00:16

Potita escribió:Enhorabuena Angel!vaya paté,con esto presumo yo delante de mi madre,hermana,suegros,etc :wink: :wink: :plas: :plas: hay algo que no sepas hacer?
El año pasado lo puse en navidad y caus? furor.... con pan tostado, con pimientos asados buff.... 8)

monicalt
Novata/o

Receta

Mensaje por monicalt » 19 Oct 2004 10:51

Hola ?me podeis pasar la receta?

Gracias.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 19 Oct 2004 10:56

c**o no se c**o se pone el enlace, te lo copio aqui integro.

PAT? DE HIGADITOS ?DELICIASÍ

INGREDIENTES

1/4 de higaditos de pollo
100 gr pechuga de pollo
1 ? cubiletes de vino blanco
1 hoja de laurel
200 g de mantequilla o margarina
sal y pimienta
? cubilete de Oporto / o tb. Pedro Ximenez

Esta receta la he modificado dando más tiempo en las cocciones y el resultado es fabuloso. Os pongo la receta tal c**o la hago ahora. Esta receta la he tomado del recetario de frodo, pero ya os digo que aumento un poco las cocciones.

ELABORACION:

Poner en el vaso 1 y ? cubilete de vino blanco, laurel, pimientas en bolas y en el cestillo poner los higaditos de pollo y la pechuga sin nervios ni grasas, bien l?mpias y bien troceadas. Programar V-2, 90?, 8 minutos. Siempre con el vaso encima de la thermomix, para que el vapor no se vaya y cueza bien la carne.

Destapamos y mover los higaditos y poner en Velocidad 2,90?, 9 minutos, con el vaso encima.

Abrimos el vaso, sacamos el cestillo y tiramos lo que hay en el vaso, y se echan en el vaso los higaditos, se le añade la mantequilla cortada en trozos, sal, pimienta y el Oporto o Pedro Ximenez.

Se le pone la velocidad turbo durante 45 seg. sin calor. Bajamos con la espátula, con paciencia pues se ha esparcido por todo el vaso y por la tapa, y ponemos 20 seg. más.

Lo sacamos con paciencia a una bandejita y yo lo he guardado en dos recipientes pequeños, y a la nevera, a enfriar. Mañana abriremos uno, el otro directamente lo envasar? en vacío y al congelador.

Os aseguro que este paté es delicioso. No dejeis de probar a hacerlo. En las navidades pasadas caus? furor en mi familia.

Coste del paté: 2,5 euros.

SALUDOS

El primer revuelco de la carne, c**o veis tiene un color rosadito lo que estaba en el centro, por eso lo movemos bien.

Una vez cocida la carne, tiramos el líquido, laurel y pimientas y metemos la carne en el vaso, con la mantequilla, el vinito, en este caso oporto, sal y pimienta molida

Ahí tenemos el paté recien sacado, lo ponemos en una bandejita, erba?ando bien el vaso.

Llenamos 2 recipientes de los de 250 gr. y rápidamente a la nevera, dejamos enfriar, y por la mañana guardamos en congelador o consumimos rápidamente.

No dejeis de hacerlo, superbarato y riquisimo

Espero que os guste el reportaje.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 19 Oct 2004 11:01

He visto que no te salen las fotos.
Si hace una busqueda por "pates de higaditos" de Angel c**o autor, la localizas con sus fotos. Lo siento, pero no se c**o se pone el enlace directo.

Responder