?C?MO PONGO UN TICKER FACTORY DE MI PESO?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 May 2006 11:53

Anda que sorpresaaa :o que si que esta!!! :plas: :plas: , ole, oleeee, yo tampoco entiendo pq tarda tanto en cargar, he entrado en mí perf?l y lo he puesto en la firma, eso si esta bien... no entiendo...

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 24 May 2006 12:39

susansuan escribió:?Hola, por fin! He estado dos días con el teclado del ordenador estropeado, y no os he podido contestar, aunque os he estado leyendo. :D

Gracias en especial a Jholan por el enlace y a Luda por tu explicación. ?Ha estado chupao! :up: :up: :up: :up:

Gracias tambiéna tú, Jolsbert, por tus ?nimos, que la verdad me hacen mucha falta. llevo dos días y de momento el "mono" no me deja ni dormir, pero ya se pasar?. Además te tengo a tú de ejemplo de ?xito y superaci?n ¿no?. Venga que esos últimos kilitos no van a poder contigo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
No hay de que wapa!!! Ahora ya sabes que te vigilamos en la p?rdida de esos kilitos, asi que............................. a soltarlos YA!!!!!!. Si alguna vez sientes que fojeas en la dieta no dudes en pedirnos ayuda, tengo tambien algunas dietitas muy sanas que te podria pasar. :beso: :beso: :beso: :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 24 May 2006 16:22

Gracias, Jholan. Eso quiero, que saquíis el l?tigo cuando me veais tonta :D :D En cuanto a la dieta, estoy haciendo una bastante aceptable. se trata de un régimen de alimentos disociados, en el que puedes comer prácticamente de todo (sin mezclar) y en mucha cantidad. Dicen que se pierde bastante, garantizados 4 kilos al mes, así que....?manos a la obra! :up: :up:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 25 May 2006 16:31

susansuan escribió:Gracias, Jholan. Eso quiero, que saquíis el l?tigo cuando me veais tonta :D :D En cuanto a la dieta, estoy haciendo una bastante aceptable. se trata de un régimen de alimentos disociados, en el que puedes comer prácticamente de todo (sin mezclar) y en mucha cantidad. Dicen que se pierde bastante, garantizados 4 kilos al mes, así que....?manos a la obra! :up: :up:

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AAAANIMO!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder