No hay de que wapa!!! Ahora ya sabes que te vigilamos en la p?rdida de esos kilitos, asi que............................. a soltarlos YA!!!!!!. Si alguna vez sientes que fojeas en la dieta no dudes en pedirnos ayuda, tengo tambien algunas dietitas muy sanas que te podria pasar.susansuan escribió:?Hola, por fin! He estado dos días con el teclado del ordenador estropeado, y no os he podido contestar, aunque os he estado leyendo.![]()
Gracias en especial a Jholan por el enlace y a Luda por tu explicación. ?Ha estado chupao!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias tambiéna tú, Jolsbert, por tus ?nimos, que la verdad me hacen mucha falta. llevo dos días y de momento el "mono" no me deja ni dormir, pero ya se pasar?. Además te tengo a tú de ejemplo de ?xito y superaci?n ¿no?. Venga que esos últimos kilitos no van a poder contigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
susansuan escribió:Gracias, Jholan. Eso quiero, que saquíis el l?tigo cuando me veais tonta![]()
En cuanto a la dieta, estoy haciendo una bastante aceptable. se trata de un régimen de alimentos disociados, en el que puedes comer prácticamente de todo (sin mezclar) y en mucha cantidad. Dicen que se pierde bastante, garantizados 4 kilos al mes, así que....?manos a la obra!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados