Las galletas decoradas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 May 2006 23:16

Que preciosidad de galletas, no me extraña que se quedaran con la boca abierta, si parecen de exposición

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 May 2006 23:27

qué proporciones echas para el glaseado? :up:
qué tipo de palitos pones?? :(
van con palito al horno? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 23 May 2006 23:28

Que chulada de galletas :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 May 2006 23:31

Me alegro que te haya gustado la idea de las galletas, por lo menos es una cosa distinta, y siempre quedas bien... :up:

Las tuyas han salido preciosas.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo el otro día tambien fui a un cumpleaños al que no esperaba invitaci?n, así que a ultima hora, y c**o no tenia regalo, pues me fui a la cocina y hice una tanda de galletas blanco y negro de maktub, las puse en una cestita, las envovli en papel amarillo (de ese transparente) y le puse un lazo muy grande y bonito...

Pues la aniversariante quedo alucinada, y los invitados lo primero que comieron fueron mis galletas... :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 May 2006 23:45

alegna escribió:Me alegro que te haya gustado la idea de las galletas, por lo menos es una cosa distinta, y siempre quedas bien... :up:

Las tuyas han salido preciosas.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo el otro día tambien fui a un cumpleaños al que no esperaba invitaci?n, así que a ultima hora, y c**o no tenia regalo, pues me fui a la cocina y hice una tanda de galletas blanco y negro de maktub, las puse en una cestita, las envovli en papel amarillo (de ese transparente) y le puse un lazo muy grande y bonito...

Pues la aniversariante quedo alucinada, y los invitados lo primero que comieron fueron mis galletas... :up:
jo q ideaza para regalar :up: :up:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 24 May 2006 15:49

porfi, nadie me dice cómo hacáis esas galletitas tan mon así?????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 24 May 2006 16:15

BettyBoo escribió:porfi, nadie me dice cómo hacáis esas galletitas tan mon así?????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me imagino q son galletas normales con glasa a ver si nos ponen la receta :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 May 2006 16:53

mary505 escribió:
BettyBoo escribió:porfi, nadie me dice cómo hacáis esas galletitas tan mon así?????

me imagino q son galletas normales con glasa a ver si nos ponen la receta :wink:
Mirad en este post: :wink:

recetas-postt82819.html

JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JLJ » 24 May 2006 17:34

:nodigona: Chicas lo siento no había visto las respuestas por eso no puse la receta........ lo siento :nodigona:

Alegna guapa gracias de nuevo!!!!!!!!!
Mirad en este post:

recetas-postt82819.html

El glaseado es el que viene en el libro

Glasa real para cubrir tartas, son 700 gr de azúcar y dos claras y dos cucharadas de zumo de limón creo que nada más.

Los palitos son los que venden en el super de las brochetas y si vana l horno porque están muy poco tiempo.

:beso:

Martimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Martimar » 24 May 2006 17:50

dIOS M?O QUE BONITAS!!! :o
Y seguro que están superbuenasssssssss!!
Cómo le has dado esos colores??

Quiero la receta para hacárselas a mis sobrissssssssss!!!! porfaaaaaaaaa :cry:

Responder