MAGDALENAS Y NOCILLA:
-
anitagallego
- Ayudanta/e de cocina

-
argos
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

He hecho estas, las de chappappotte, si las haces ten cuidado al poner los sobres gasificantes, separa la masa y hazlo en dos veces, que sube muchisimo y rebosa el vaso.soledadpina escribió:?Vaya pinta que tiene todo!
?Alguien tiene la receta de las magdalen así
receta5710.html&1
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo ya las hize y no me han subido así tanto, ni siquiera se salio del vaso c**o dices....canelona escribió:He hecho estas, las de chappappotte, si las haces ten cuidado al poner los sobres gasificantes, separa la masa y hazlo en dos veces, que sube muchisimo y rebosa el vaso.soledadpina escribió:?Vaya pinta que tiene todo!
?Alguien tiene la receta de las magdalen así
receta5710.html&1
Tengo que dejarlas levar un poco???????
-
canelona
- Jefa de cocina

Pues yo tenía en el vaso líquido c**o un poco más por encima de las cuchillas, fue echarle los sobres (4blancos y 4 azules) y empezo a hacer espuma, c**o escervescencia y venga subir, tube que apartar esa espuma en un bol, mezclar un poco lo que quedaba en el vaso, luego ir añadiendo lo del bol, mezclar un poquillo más y así asi, en fin, toda una odisea
Creo que no las repito, o pongo un par de sobres solamente, que mirando las instrucciones...estamos utilizando el doble de sobres que hacen falta. ?será lo normal?

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Alaaaaaaaaaaaaa, pues ahora leyendo la receta veo que puse menos papelillos, yo puse 4 pero 2 blancos + 2 azules...canelona escribió:Pues yo tenía en el vaso líquido c**o un poco más por encima de las cuchillas, fue echarle los sobres (4blancos y 4 azules) y empezo a hacer espuma, c**o escervescencia y venga subir, tube que apartar esa espuma en un bol, mezclar un poco lo que quedaba en el vaso, luego ir añadiendo lo del bol, mezclar un poquillo más y así asi, en fin, toda una odisea![]()
Creo que no las repito, o pongo un par de sobres solamente, que mirando las instrucciones...estamos utilizando el doble de sobres que hacen falta. ?será lo normal?
![]()
Por eso no me subio tanto, lo normal c**o una receta de bizcocho...
ya veo porque os sube tanto la massa....