Stress:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Stress

Mensaje por Sirenita » 24 May 2006 14:20

Hola Chicas!

Cuanto tiempo no?
Pues estoy un poco triste, la verdad es que lunes estaba muy triste... :(
Me he pesado (c**o todo los lunes) y para mi sorpresa he ganado 600 gramos :x despues de una semana muy dura, que hasta habia comido menos.... :nodigona:
c**o trabajo en un bar fines de semana tambien.... me dijeron que por estar un poco estresada por trabajo y otros problemas, el stress no me dejaria adelgazar, porque cuando estamos estresados nuestro cuerpo produz la hormona cortizona que no deja adelgazar. :duda:
Estoy triste porque quiero volver al peso que tenia hace 6 meses (8 kilos menos) y voy a viajar el 2 de junio y queria sacar unas fotos mas delgadita snif... :cry: nada...
Y ahora empec? a sentir mi vaquero mas justo.... ?que pasa????
Se puede fiar de las basculas digitales?
Alguien sabe se eso del stress engordar es verdad?
Gracias chicas,.... :cry:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

??PASA DE LA BASCULA!!

Mensaje por tomateuncafe » 24 May 2006 14:28

yo soy de las que creo que es mejor no pesarse...
oscilar 2 kg mas o menos, en mi caso, es algo muy normal,
y si estas con esas variaciones...
a la hora de hacer dietas es.. uffffffffff
:cry:
??insufrible!!

??PASA DE LA BASCULA!!
:)

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 24 May 2006 15:07

a veces pesarse es peor xq igual no bajaste de peso pero sí de volumen q es tan importante c**o lo otro. Intenta estar una temporada sin pesarte y fiate de cuando te pongas ropa q antes de quedaba ajustada y ahora te queda floja. Así no te obsesionar?s tanto y no te agobiar?s :)

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 24 May 2006 15:09

Chiquilla, que engorda el estresss estoy casi segura, pero de que no te deja adelgazar estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

8) :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 May 2006 16:45

Quien te dijo eso sirenita? :duda:
Yo, que soy bastante propensa al stress :nodigona: , te puedo hablar de mi propia experiencia, y con esto no digo que lleve la razón...sólo que yo funciono asi: cuanto tengo stress...adelgazo, por el sencillo motivo de que mi cuerpo funciona a "más revoluciones" y además, se me quita el hambre!. Pero hay gente a la que le da por comer a lo grande...y claro, engordan!.
Yo no me puedo creer que si lo estés haciendo bien y encima, c**o dices, has comido menos cantidad...estús engordando. :duda: En todo caso será una retenci?n de liquidos, puesto que estamos hablando de un kilo mas o menos... :duda:
Deja de pesarte y ponnos los "menuses" con cantidades incluidas.
Por cierto....preocupate por comer bien, no por las fotos! :pelea:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 24 May 2006 20:31

Yo cuanto más stress más hambre tengo, más c**o y x lo consiguiente más engordo xDDDDDD no creo q sea culpa de las hormonas xDDD

Responder