Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
solsol - Jefa de cocina

hoy he ido a Mercadona
Mensaje
por solsol » 24 May 2006 16:07
lo primero es lo primero

GRACIAS SE?ORES DE MERCADONA POR HACERME CASO Y PONER UN SUPER CERCA DE MI CASA
he comprado de todo lo que he oido hablar aqui, por supuesto levadura, me ha gustado mucho aunque no he podido disfrutar mas porque Eduardo jugando con el carro se le ha echado encima y ha empezado a llorar y yo me he esustado creyendo que se habia echo mucho daño .......................y bueno he dado por finalizada la compra, pero c**o me pilla cerquita mañana volvere otra vez
decirme cosas que merezcan la pena comprar, circulaba una lista con cosas que nunca copie porque no tenia Mercadona, alguien sabe lo que digo?

-
saba - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por saba » 24 May 2006 16:13
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 24 May 2006 16:21
El gasificante niña, que en otros sitios es imposible encontrarlo!!!
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 24 May 2006 16:23
el ambientador con olor a habitaci?n infantil es muy bueno, los yogures muy buenos

, la nata, a ver si me acuerdo de más
las latitas de fritada, de pisto y de zarangollo
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 24 May 2006 16:27
Los zumos de leche y fruta
Los zumos en general, sobre todo los sin azucar y los de envase de cristal
Los yogures
La pasta integral, más barata, g¿ena ...
La levadura fresca
Los botecitos de trufa negra que están junto a las anchoas
El queso de Oveja
El desodorante deliplus
el gel de baño natural de glicerina
Los encurtidos, tipo pepinillos, aceitunas ... marca hacendado, muy buenos
.... y ahora no se me ocurre más, ... así, el Bimbo Hacendado y un pan que tienen c**o una hogaza pero en rebanadas que aguanta más que una barra y menos que el Bimbo es c**o una mezcla entre el pan cl?sico y el bimbo
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 24 May 2006 16:28
?? el gasificante?? eso no lo he comprado yo, cuenta cuenta ...
Por cierto, la mezcla de setas congelada, no la tienen siempre pero si está cogela porque vienen muy variadas y riquísimas
Y de congelados el garrafin y la judia verde plana para paella que no lo tienen en otro sitio
También los espárragos verdes congelados y los típicos revueltas de ajetes, gambas y trigueros, muy ricos, a buen precio
...ya paro ...

-
anitaalacocina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por anitaalacocina » 24 May 2006 16:29
YO ESTUBE EL OTRO DIA SOL Y ESTA MUY BIEN,TE PONGO LAS COSAS QUE YO COMPRO DE LA MARCA HACENDADO
TOMATE FRITO
TOMATE NATURAL TRITURADO
ATUN EN ACEITE DE OLIVA VIERGEN ESTA BUENISIMO Y NO ES CARO
MAYONESA LIGERA
HARINA
LEVADURA
NATA LIQUIDA
LAS PASTAS(MACARRONES ,ESPAGUETTIS,PASTA DE CANELONES ,LASA?A)
HELADOS ESTAN MUY RICOS
Y NO SE QUEMAS SI ME ACUERDO TE LO PONGO
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 24 May 2006 16:33
....claaaaroooo ... que me olvidaba yo, el tomate "Tamizado" es más denso que el triturado y queda mejor para salsas, además no lleva sal ni azucar añadido, perfecto para la base de las pizzas y para cuando echas un poquito a los guisos.
También compro el triturado y el entero, pero ya sabes que servidora es pelín cursi y dependiendo del plato uso uno u otro ...

-
Cecaru - Cocinera/o

Mensaje
por Cecaru » 24 May 2006 16:41
Pues ya te lo han dicho todo. Seg?n voy leyendo se me olvida.Ahora recuerdo.....los cereales, can?nigos,las rega?as ( buenísimas), chocolates.
Tendr?s que ir poco a poco, si no te vas a arruinar enseguida, aunque está bien de precio
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 24 May 2006 16:54
!!!SOLSOL!!! tambien estuve ayer pero por la tarde, tu ibas a ir por la mañana , compré ademas de las cosas que habeis dicho, jabon para la ropa oscura, me han dicho que es buenisimo, las cremas, geles, levaduras, quesos, entrepinares se llama uno que compré y que no lo hay en muchos sitios ya lo habia comido antes y es muy rico,me gusted mucho , tendré que hacerme una lista y asi ir probando cosas nuevas y de precio me parecio muy bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados