hoy he ido a Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 24 May 2006 16:56

me has recordado , que la primera vez que fui con marcos a un mercadona tambien tubo un percance con un carro y le tubieron que dar 3 puntos en la cabeza.... que susto...
bueno yo te aconsejo todos los productos de limpieza y de labado para la ropa, los productos lacteos, el pescado, su marca es bastante buena y de precio no veas,.... yo creo que tardariamos mas si te dijeramos que es lo que no nos gusta....
:up: :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 May 2006 16:57

mamita escribió:el ambientador con olor a habitaci?n infantil es muy bueno, los yogures muy buenos :D , la nata, a ver si me acuerdo de más :duda:

las latitas de fritada, de pisto y de zarangollo
Mamita dime c**o se llama porque en las habitaciones de adolescentes , interesa que huela un poco mas a bebe :lol: :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 May 2006 16:59

La famosa lista :lol:

recetas-postt24335.html

:beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 24 May 2006 17:01

Perborato blanqueador marca " Bosque Verde", en el pasillo de los detergentes para la lavadora :wink:
Echas 2 cucharadas soperas junto al detergente, lavadora a 40/60 grados....y WOLA!! tu colada blanca parecera un anuncio de Col?n! :up:
Yo lo uso para las cortinas ( sobre todo las de la cocina ), las toallas, los calcetines del niño...esos que nunca recuperan su color blanco, los baberos llenos de papilla de fruta de mi nena.... los pa?ales ( si... uso pa?ales de tela..ecologica que es una :wink: ) etc etc etc

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 24 May 2006 17:05

Pues los fiambres embasados están bien, los embutidos, en general todo.

Lo que más me gusta es que ademas de productos buenos, y bien de precio es que aunque hagas una compra super grande la haces en un momento.

En los grandes almacenes se te va la mitad del tiempo buscando la marca que vas a comprar y en comparar cual es la que mejor precio tiene sin contar los paseos que tienes que dar para llegar al pasillo que te interesa.

Por eso yo lo compro todo allí que para las que trabajamos el tiempo es oro. :up:

pili13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pili13 » 24 May 2006 17:11

YO COMPRO CASI TODO ALLI EL QUESO TIPO PHILADELFIA ES BUENISIMO :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 May 2006 17:12

solsol el suavizante esta muy bien , para reposteria encuentras muchas cosas y muy bien de precio .

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 24 May 2006 17:19

Yo soy mercadona-adicta y alli lo compro casi todo.
A ver, te recomiendo:
Los productos de limpieza, de lavado y para el lavavajillas.
Harina integral
Ensaldas preparadas
Yogures marca hacendado
Fiambres y pizzas hacendado (son de marca tarradellas)
Anchoas en aceite de oliva, bueniiisimas
Gazpacho andaluz
Los ambientadores del coche, huelen muyyyy bien.
Bueno, yo te aconsejo que vayas probando cosas que habitualmente compras de otras marcas y que compares.
Ahhh!! yo no te aconsejo la fruta ni la verdura, a mi particularmente no me gusta.

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 24 May 2006 18:06

Aparte de lo dicho, tambiénsuelo comprar empanadillas, croquetas, muslitos del mar, etc. congelado, para emergencias y están riquísimos y solsol si algún día puedes acude a alguna de sus charlas, de las que ya se ha hablado en el foro, están muy bien.

María Jos

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 May 2006 18:37

araceli escribió:
mamita escribió:el ambientador con olor a habitaci?n infantil es muy bueno, los yogures muy buenos :D , la nata, a ver si me acuerdo de más :duda:

las latitas de fritada, de pisto y de zarangollo
Mamita dime c**o se llama porque en las habitaciones de adolescentes , interesa que huela un poco mas a bebe :lol: :lol:

me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tambien me interesa el ambientador con olor infantil me encanta el olor a bebes :beso:

Responder