Hola a todos, llevo tiempo viendo las ventajas de la thermomix y me gustaria saber c**o puedo comprar una y si todas tienen el mismo precio o hay distintas ofertas....¿alguien me hecha una mano?
Gracias!
			Me quiero comprar una thermomix:
- 
				Nani-4
- Pinche de cocina 
- 
				bedere
- Cocinera/o 
Hola, c**o te han dicho, en el foro hay varias presentadoras. Es preferible que sea alguien de tu ciudad porque así lo de pedir la demostración será más sencillo (van a tu casa y hacen varios platos para que veas cómo funciona todo)
El precio creo que es de 890 ? (creo, porque subi? hace poco y no estoy segura). Cuesta igual te la venda quien te la venda, pero cada presentadora suele buscarse sus ofertillas para darte más libros (a parte del que viene) o un cepillo para las cuchillas, etc.
Ya verás c**o te encanta.
Besos y buena compra
			El precio creo que es de 890 ? (creo, porque subi? hace poco y no estoy segura). Cuesta igual te la venda quien te la venda, pero cada presentadora suele buscarse sus ofertillas para darte más libros (a parte del que viene) o un cepillo para las cuchillas, etc.
Ya verás c**o te encanta.
Besos y buena compra

- 
				carmela122
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
HOLA YO SOY PRESENTADORA DE THERMOMIX SI QUIERES TE PUEDO HACER UNA DEMOSTRACION
DIME DE QUE CIUDAD ERES AUNWUE NO SEAS DE ALMERIA DE DONDE SOY YO TE PUEDO MANDAR UNA COMPA?ERA A TU CASA
EL PRECIO ES 890?
MI MSN ES carmendgm122@hotmail.com
mi movil es 660071600
espero tu resp?esta ya veras c**o no te arrepentiras de conocer el thermomix

DIME DE QUE CIUDAD ERES AUNWUE NO SEAS DE ALMERIA DE DONDE SOY YO TE PUEDO MANDAR UNA COMPA?ERA A TU CASA
EL PRECIO ES 890?
MI MSN ES carmendgm122@hotmail.com
mi movil es 660071600
espero tu resp?esta ya veras c**o no te arrepentiras de conocer el thermomix

- 
				MARIMIRI
- Cafetera/o 
Soy de madrid
Buenas! gracias a todas por ayudarme con opiniones y demas....soy de Alcala de Henares (Madrid), si que estaria interesada, lo unico que a lo mejor tendria que pensar en aplazar los pagos....sin que subiera mucho el precio claro...je,je,je....
Gracias!
			Gracias!
- 
				IABARONI
- Jefa de cocina 
Re: Soy de madrid
Cielo te he enviado un privadoMARIMIRI escribió:Buenas! gracias a todas por ayudarme con opiniones y demas....soy de Alcala de Henares (Madrid), si que estaria interesada, lo unico que a lo mejor tendria que pensar en aplazar los pagos....sin que subiera mucho el precio claro...je,je,je....
Gracias!