Ya os contaré que tal salen, las estoy viendo subir y la pinta es muy buena (y yo sin c?mara de fotos
MAGDALENAS DE COLACAO:
-
soledadpm
- Ayudanta/e de cocina

Pues c**o no tenía sobres gasificantes (ahora ya los he apuntado en la lista de la compra) me he decidido por hacer otras que he visto en el recetario para sorprender hoy en la merienda.
Ya os contaré que tal salen, las estoy viendo subir y la pinta es muy buena (y yo sin c?mara de fotos
)
-
soledadpm
- Ayudanta/e de cocina

Pues sí que estaban buenas, de hecho ya no queda ni una. Se me han "chafado" un poco porque las he sacado antes de tiempo del horno (la impaciencia
)y las he vuelto a meter al darme cuenta de que les faltaba. El sabor sí que es muy bueno.
La verdad es que me sentía tan orgullosa que les he hecho una foto con el mívil y aunque no puedo ponerla aquí podrá presumir de magdalenas caseras en el trabajo.
Buenas noches a tod@s y hasta mañana!!!
La verdad es que me sentía tan orgullosa que les he hecho una foto con el mívil y aunque no puedo ponerla aquí podrá presumir de magdalenas caseras en el trabajo.
Buenas noches a tod@s y hasta mañana!!!