?Qu? cenareis esta noche?:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
JLJ
- Pinche de cocina

c**o os cuidais me encanta.pues yo estoy haciendo sopa de pescado y filetes de rodaballo a la `plancha.................hoy es una cena grande pero es que no hemos comido bien y la cena es mas nutritiva de postre sandia o cerezas
Los cachopos tb tienen que estra de muerte, pero no me atrevo eso no se desparrama o le pones un palillo?, en mi medio tierra je je ( Jaún) se hace algo parecido pero enrolla? se llaman flamenquines y tampoco me atrevo a hacerlos porque c**o mi mami los hace tan tan bien ......c**o para superar....
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: ¿Qué cenareis esta noche?
Yo debería cenar una ensalda con pechuga de pavo, c**o hice anoche, luego la cageeeeeeeee? del to, cuando me com? un granizado de limón y tres madalenas, untadas con mermelada de ar?ndanos.
Los remordimientos no me dejaban dormir, bueno, y el dolor de barriga
-
usuario999
- Jefa de cocina

Re: ¿Qué cenareis esta noche?
noradebon escribió:Yo debería cenar una ensalda con pechuga de pavo, c**o hice anoche, luego la cageeeeeeeee? del to, cuando me com? un granizado de limón y tres madalenas, untadas con mermelada de ar?ndanos.
-
atramoy
- Jefa de cocina

nosotros tampoco somos de cena... tomamos unos yogures o fruta...Kore escribió:CLARA NO ES BUENO IRSE SIN CENAR A LA CAMA![]()
![]()
YO TAMBIEN ESTOY A DIETA PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS MI CENA DE HOY ES ESPINACAS 75 GR DE PESCADO UN YOGURT I UNA INFUSION![]()
![]()
![]()
-
usuario999
- Jefa de cocina