Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 May 2006 13:43

a mi tambien me gusto mucho LA CATEDRAL DEL MAR y tambien tengo EL REY TRANSPARENTE para la siguente lectura :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 May 2006 14:15

Yo tengo ganas de empezar EL REY TRANSPARENTE. El de CAMPOSANTO, hasta el momento no me acaba de convencer, tampoco llevo mucho, a ver si se va poniendo interesante la cosa.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 May 2006 18:53

Lo subo para recomendar un libro que me gusto mucho:
Un adivino me dijo de Tiziano Terzani

Es un libro apasionante,Tiziano Terzani era (murio hace poco) un periodista italiano que, en el libro cuenta sus aventuras por toda Asia,las costumbres,la situacion de los paises por los que pasaba,y...las supersticiones
Me encanto,es un muy buen libro
:)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 24 May 2006 19:00

Joy24 escribió:Lo subo para recomendar un libro que me gusto mucho:
Un adivino me dijo de Tiziano Terzani

Es un libro apasionante,Tiziano Terzani era (murio hace poco) un periodista italiano que, en el libro cuenta sus aventuras por toda Asia,las costumbres,la situacion de los paises por los que pasaba,y...las supersticiones
Me encanto,es un muy buen libro
:)
Ese me lo apunto, tiene muy buena pinta. Además me encantan los libros ambientados en Asia porque descubres tantas costumbres diferentes...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Jun 2006 18:42

He acabado EL REY TRANSPARENTE y la verdad es que lo recomiendo, me ha resultado muy entetenido y ameno de leer.

Ahora me voy a empezar POR LOS PELOS de Marian Keyes. Estos son libros muy sencillitos y fáciles de leer, la verdad es que todos son iguales, pero siempre me acaban enganchando, a pesar de que siempre se sabe de antemano lo que va a pasar y c**o va a acabar. Es la novela rosa del siglo XXI :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 13 Jun 2006 23:34

Yo estoy casi acabando PANDORA EN EL CONGO de Albert Sanchez Pi?ol, me está gustando más de lo que me pensaba...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2006 08:51

Joer, voy por la página 7, pero me encanta este post :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me apasiona la lectura. Yo no leo los libros ... los devoro :lol: :lol: :lol: Soy capaz de tirarme hasta las 4 de la mañana leyendo para acabarme el libro que tenga empezado, aunque al día siguiente me tenga que levantar a las 7.

Yo ahora me estoy leyendo "Los ojos del drag?n" de Stephen King. Por ya no se cuántas veces porque creo que es de mis favoritos de este autor. Nada que ver con el terror, pero a mi juicio muy bien contado. Me encanta.

Yo soy de las que es capaz de leer CASI cualquier cosa. Libro que cae en mi mano y que me atrae el tema, me lo leo. Y ya digo que me suelen gustar casi todas las historias.

Eso s?, hay libros con los que no he podido. "El club Dante" lo debo haber empezado c**o 4 o 5 veces y siempre encuentro otro libro que me interesa más. Pero por lo que veo ... es una constante en este post :lol: :lol: :lol: :lol:
"El p?ndulo de Focoult" me lo acab? porque decían que era muy bueno, pero me costó horrores y no me enteré de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

También me gustan mucho los libros de Cristian Jacq de tem?tica de antiguo Egipto, pero me da un poco de rabia que todo sean trilog?as o cuatrilog?as, cuando podría hacer dos libros y ya, pero c**o esto es un negocio ... pues si hace 4 le saca más pelas :evil: :evil:

Noah Gordon, Maria de la Pau Janer tambiénson autores que valen la pena.
Y de Matilde Asensi, el que más me ha gustado ha sido "El origen perdido". Creo que en castellano el tútulo es así, no puedo asegurarlo porque yo lo tengo en catal?n.

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 22 Jun 2006 22:49

Me he anotado todos los titolos de la novelas historicas,me encantan,ya no encontraba mas titulos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 23 Jun 2006 00:40

Acabo de terminar LA JOVEN DE LA PERLA , de Tracy Chevalier, me ha encantado y me lo he leído en cinco días...os lo recomiendo...alguien ha visto la pelicula??

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 05 Oct 2006 14:55

ayer cogi un libro de Nicci French en la biblioteca,es una autora de misterio....uff c**o me gustan sus libros me los he leido todos

en espanol ha sacado tres novelas
La habitaci?n roja
Un amor dulce y peligroso(esta llevada al cine)
A flor de piel

bueno el caso es que ayer me pille su ultima novela traducida seria
(seguramente pronto la saquen in spanish) :wink:
La tierra de los vivientes

ya voy por la pagina 130 ayer noche no podia soltarlo,ni los ronquidos de Rob me distrajeron :lol:

a quien le guste el misterio y los thrillers,ahora que empieza el frio no hay nada mejor que un buen libro ,una mantita y....a disfrutar :) :beso:

Responder