Pollo "a su manera" ;-):
-
habi
- Ayudanta/e de cocina

-
belenbierzo
- Cafetera/o

-
belenbierzo
- Cafetera/o

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

No eres pesada en absoluto y tú sabes bien lo que te quiero, así que aunque lo fueses, a ti te lo perdono todo (o casi, jeje, es que tambiénsabes que soy un mal bicho!!).belenbierzo escribió:Se me olvidaba el reportaje te ha quedado de vicio.
Y las cantidades de la receta?.
Soy así de pesadina, lo siento
Lo de las cantidades, a ojo, c**o dice José Andr?s, no hay que seguir las recetas al pie de la letra, además a mí me toca siempre adaptar las recetas, pues somos dos (aunque comemos c**o cuatro
No me equivoqué, lleva AZ?CAR GLASS y tambiénsal (pero menos). He estado comentúndolo con el Costillo y me ha dicho (qué raro!!) que me he olvidado de un ingrediente: la pimienta molida (dice que el tipo de pimienta no es importante, la que tengais por casa).
En cuanto a las cantidades para la ensalada... hay que probar, tiene que tener un sabor dulce pero con un toque agrio. Es mejor hacerla unas horas antes, para que coja mucho sabor. De verdad os digo que es una de mis ensaladas favoritas, porque su sabor es increiblemente fresco y diferente (que tanta lechuga cansa hasta Bugs Bunny!!).
Ala guapa, ahí te queda la respuesta y espero que te lo haya aclarado (ya sabes que soy un poco cacatía y me lío y me lío para decir cosas que podrían decirse en tres palabras).
Ah, que se me olvidaba... no sé cuándo voy a ir (aunque tengo unas ganas que no te imaginas!), pero LA INVITACI?N PARA QUE VENGAIS SIGUE EN PIE (y no sabes bien la ilusión que me haréa!!).
Besotes!!
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: