hoy he ido a Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 May 2006 18:39

lunas escribió:solsol el suavizante esta muy bien , para reposteria encuentras muchas cosas y muy bien de precio .
:beso:
me he equivocado con el suavizante Lunas creia que era eso y cuando he llegado a casa era javon liquido para lavadora con olor a colonia tiene muy buena pinta :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 May 2006 18:42

poskito escribió:Yo soy mercadona-adicta y alli lo compro casi todo.
A ver, te recomiendo:
Los productos de limpieza, de lavado y para el lavavajillas.
Harina integral
Ensaldas preparadas
Yogures marca hacendado
Fiambres y pizzas hacendado (son de marca tarradellas)
Anchoas en aceite de oliva, bueniiisimas
Gazpacho andaluz
Los ambientadores del coche, huelen muyyyy bien.
Bueno, yo te aconsejo que vayas probando cosas que habitualmente compras de otras marcas y que compares.
Ahhh!! yo no te aconsejo la fruta ni la verdura, a mi particularmente no me gusta.

es verdad que no me ha gustado la fruteria pero por ella he pasado rapido porque Eduardo iba llorando despues de la caida, la pescaderia me ha parecido bien, surtida y se veia fresco

estoy encantada despues de oiros todo lo que comprais creo que ire a menudo :beso:

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 24 May 2006 18:43

Pues te aconsejo todo, es decir, que compres de sus marcas lo que tengas anotado en la lista habitual de la compra,y ya notar?s la diferencia. Y el descubrimiento del verano: los anticelul?ticos.

Y si algo no te gusta, no repitas, pero ve probando y verás. Yo suelo ir alli porque hay mas o menos de todo y no tengo que hacer excursiones a otros super. Ya nos cuentas.
:up: :up: :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 24 May 2006 18:49

El arroz vaporizado, es el que mas me gusta y el mejor de precio.

Tomate triturado, hay un detergente (caja naranja) con olor a jab?n de marsella está bastante bien.

Las bolsas de ensalada ya preparadas, la pescader?a es buena, los jamones de hembra, relaci?n calidad-precio es buena.

Bueno, tengo uno cerca del curre y todos los dias paso a ver.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 May 2006 19:00

solsol escribió:
lunas escribió:solsol el suavizante esta muy bien , para reposteria encuentras muchas cosas y muy bien de precio .
me he equivocado con el suavizante Lunas creia que era eso y cuando he llegado a casa era javon liquido para lavadora con olor a colonia tiene muy buena pinta :beso:
ese me lo compre yo la ultima vez que estuve... :up: :up:
Y te recomiendo el de ropa negra... y el suavizante de color verde... mmm.. y el ambientador que te hayn dicho.. que pone BABY y uno de flores blancas....
que mas ... que mas..... :duda: :duda: pff... yo de ti me lo compraba todo y todo... :dientes: :dientes: :up:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 24 May 2006 19:03

No te pierdas la Gaseosa de LImon marca Hacendado,yo estoy enganchao.
Esta riquisima y es ideal pa los tintos de verano.
Pruebala

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 May 2006 19:10

Me alegro por ti Solsol :D

:beso: MJ.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 May 2006 21:18

atramoy escribió:
solsol escribió:
ese me lo compre yo la ultima vez que estuve... :up: :up:
Y te recomiendo el de ropa negra... y el suavizante de color verde... mmm.. y el ambientador que te hayn dicho.. que pone BABY y uno de flores blancas....
que mas ... que mas..... :duda: :duda: pff... yo de ti me lo compraba todo y todo... :dientes: :dientes: :up:
Atra encontre las ampollas de efecto inmediato para la cara que me dijiste una vez................vamos que c**o sean buenas se me va a poner la cara reafirma del to :lol: :lol: :lol:

el pasillo de los cosmeticos estaba llenisimo y habian puesto a una chica para las preguntas :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 May 2006 21:23

la verdad que cualquier cosa de mercadona está de lujo:

infusiones de todo tipo
cualquier cosa para el lavavajillas
champ?s
mezclas de ensalads de muert4e
verduras
verduras congeladas
pescaderia
cabello de angel

y muchas cosas mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 May 2006 21:26

Yo lo uso practicamente todo de su marca. ? Mis armarios parecen las estanterias del Mercadona! :lol: :lol: :lol:

Responder