me he equivocado con el suavizante Lunas creia que era eso y cuando he llegado a casa era javon liquido para lavadora con olor a colonia tiene muy buena pintalunas escribió:solsol el suavizante esta muy bien , para reposteria encuentras muchas cosas y muy bien de precio .
hoy he ido a Mercadona:
-
solsol
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

es verdad que no me ha gustado la fruteria pero por ella he pasado rapido porque Eduardo iba llorando despues de la caida, la pescaderia me ha parecido bien, surtida y se veia frescoposkito escribió:Yo soy mercadona-adicta y alli lo compro casi todo.
A ver, te recomiendo:
Los productos de limpieza, de lavado y para el lavavajillas.
Harina integral
Ensaldas preparadas
Yogures marca hacendado
Fiambres y pizzas hacendado (son de marca tarradellas)
Anchoas en aceite de oliva, bueniiisimas
Gazpacho andaluz
Los ambientadores del coche, huelen muyyyy bien.
Bueno, yo te aconsejo que vayas probando cosas que habitualmente compras de otras marcas y que compares.
Ahhh!! yo no te aconsejo la fruta ni la verdura, a mi particularmente no me gusta.
estoy encantada despues de oiros todo lo que comprais creo que ire a menudo
-
chevita
- Cafetera/o

Pues te aconsejo todo, es decir, que compres de sus marcas lo que tengas anotado en la lista habitual de la compra,y ya notar?s la diferencia. Y el descubrimiento del verano: los anticelul?ticos.
Y si algo no te gusta, no repitas, pero ve probando y verás. Yo suelo ir alli porque hay mas o menos de todo y no tengo que hacer excursiones a otros super. Ya nos cuentas.

Y si algo no te gusta, no repitas, pero ve probando y verás. Yo suelo ir alli porque hay mas o menos de todo y no tengo que hacer excursiones a otros super. Ya nos cuentas.
-
noradebon
- Jefa de cocina

El arroz vaporizado, es el que mas me gusta y el mejor de precio.
Tomate triturado, hay un detergente (caja naranja) con olor a jab?n de marsella está bastante bien.
Las bolsas de ensalada ya preparadas, la pescader?a es buena, los jamones de hembra, relaci?n calidad-precio es buena.
Bueno, tengo uno cerca del curre y todos los dias paso a ver.
Tomate triturado, hay un detergente (caja naranja) con olor a jab?n de marsella está bastante bien.
Las bolsas de ensalada ya preparadas, la pescader?a es buena, los jamones de hembra, relaci?n calidad-precio es buena.
Bueno, tengo uno cerca del curre y todos los dias paso a ver.
-
atramoy
- Jefa de cocina

ese me lo compre yo la ultima vez que estuve...solsol escribió:me he equivocado con el suavizante Lunas creia que era eso y cuando he llegado a casa era javon liquido para lavadora con olor a colonia tiene muy buena pintalunas escribió:solsol el suavizante esta muy bien , para reposteria encuentras muchas cosas y muy bien de precio .
Y te recomiendo el de ropa negra... y el suavizante de color verde... mmm.. y el ambientador que te hayn dicho.. que pone BABY y uno de flores blancas....
que mas ... que mas.....
-
solsol
- Jefa de cocina

Atra encontre las ampollas de efecto inmediato para la cara que me dijiste una vez................vamos que c**o sean buenas se me va a poner la cara reafirma del toatramoy escribió:ese me lo compre yo la ultima vez que estuve...solsol escribió:me he equivocado con el suavizante Lunas creia que era eso y cuando he llegado a casa era javon liquido para lavadora con olor a colonia tiene muy buena pintalunas escribió:solsol el suavizante esta muy bien , para reposteria encuentras muchas cosas y muy bien de precio .
![]()
![]()
Y te recomiendo el de ropa negra... y el suavizante de color verde... mmm.. y el ambientador que te hayn dicho.. que pone BABY y uno de flores blancas....
que mas ... que mas.....![]()
pff... yo de ti me lo compraba todo y todo...
![]()
![]()
el pasillo de los cosmeticos estaba llenisimo y habian puesto a una chica para las preguntas
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina