retencion de liquido:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
jajaja si si lo es, ademas es antioxidante y un monton de cosas mas, a mi me encanta tomarlo, lo suelo tomar c**o te, no en la "bombilla" c**o es tradicional, xq me la deje en madrid, pero igual me encanta. Dicen que es muy bueno para perder peso, aqui (dublin) incluso comercializan unas pastillas de mate.... pero bueno no creo que sea "tan" adelgazante, asi que saca esos 2 kilos (que pasada) q tienes en el armario y tomate la infusion d vez en cuando
-
- Jefa de cocina
Tengo 2 kg. porque vinieron mis primos de Argentina y tuve que comprar, y encontré una oferta de 3 por 2, el tiempo que estuvieron tomamos casi uno y después yo segu? tomando una temporada, pero es que sola, no es igual, porque yo si soy de "bombillita", por cierto eso es el mate, lo otro es la "hierba mate", pero mira, tú que me has dado la idea, lo tomará c**o tú. Adelgazar??????, yo me bebia media pava y no adelgacá nada, tampoco lo hacia para adelgazar, pero yo no notú nada.silvisu81 escribió:jajaja si si lo es, ademas es antioxidante y un monton de cosas mas, a mi me encanta tomarlo, lo suelo tomar c**o te, no en la "bombilla" c**o es tradicional, xq me la deje en madrid, pero igual me encanta. Dicen que es muy bueno para perder peso, aqui (dublin) incluso comercializan unas pastillas de mate.... pero bueno no creo que sea "tan" adelgazante, asi que saca esos 2 kilos (que pasada) q tienes en el armario y tomate la infusion d vez en cuando
Cuando vengas a España te vienes y nos hacemos unos mates en condiciones

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
oliter te copio lo que he encontrado del mate vale?
La yerba mate es b?sicamente una bebida estimulante, elimina la fatiga, estimulando la actividad mental y f?sica. Tiene un efecto beneficioso en nervios y másculos y tambiénaumenta el trabajo intelectual.
"La yerba mate aumenta la diuresis y es muy ?til para problemas de la vejiga. También actía sobre el tubo digestivo activando los movimientos peristúlticos; facilita la digesti?n, ayuda con problemas g?stricos y aumenta la evacuaci?n y urinación. La acci?n estimulante de la yerba mate es más duradera que la del café y no tiene los otros efectos c**o insomnio e irritabilidad.
El mate, es una planta adelgazante muy completa. Indicada en aquellas personas con sobrepeso que quieran perder unos quilos, porque aumenta la combusti?n de grasas y la termog?nesis. Que tengan mucho apetito, por su capacidad de ralentizar el vaciamiento g?strico. Personas que padezcan retenci?n de líquidos y problemas digestivos. Y para aquellas que sienten decaimiento cuando les toca seguir una dieta hipocal?rica, por sus propiedades anti-fatiga tanto f?sica c**o mental."
ahora seguro q te lo tomas mas a gusto jejeje, x cierto yo me voy a argentina en julio alli me comprare el bombillita jejej

La yerba mate es b?sicamente una bebida estimulante, elimina la fatiga, estimulando la actividad mental y f?sica. Tiene un efecto beneficioso en nervios y másculos y tambiénaumenta el trabajo intelectual.
"La yerba mate aumenta la diuresis y es muy ?til para problemas de la vejiga. También actía sobre el tubo digestivo activando los movimientos peristúlticos; facilita la digesti?n, ayuda con problemas g?stricos y aumenta la evacuaci?n y urinación. La acci?n estimulante de la yerba mate es más duradera que la del café y no tiene los otros efectos c**o insomnio e irritabilidad.
El mate, es una planta adelgazante muy completa. Indicada en aquellas personas con sobrepeso que quieran perder unos quilos, porque aumenta la combusti?n de grasas y la termog?nesis. Que tengan mucho apetito, por su capacidad de ralentizar el vaciamiento g?strico. Personas que padezcan retenci?n de líquidos y problemas digestivos. Y para aquellas que sienten decaimiento cuando les toca seguir una dieta hipocal?rica, por sus propiedades anti-fatiga tanto f?sica c**o mental."
ahora seguro q te lo tomas mas a gusto jejeje, x cierto yo me voy a argentina en julio alli me comprare el bombillita jejej

-
- Jefa de cocina
Y yo con esa joya en el armario?, vamos que desde mañana mismo empiezo a tomarla, es que ahora me acabo de hacer un tú rojo, mañana empiezo a tomarla, ya me veo otra vez aqui delante del ordenador, con la pava, la bombillita...., gracias, otra vez, hija estas en todo.silvisu81 escribió:oliter te copio lo que he encontrado del mate vale?

-
- Jefa de cocina
Aqui te paso las fotos, esto es el mate

Y esto es la hierba mate

Se pone la hierba en el mate y se cubre de agua caliente sin que hierva, la primera tomada se tira porque es muy amarga, a algunos les gusta, y luego se va rellenando de agua el mate y se toma en compañía, se va pasando, vamos c**o un porro. La bombilla es para tomarlo, es c**o una pajita.
Espero que te haya servido.

Y esto es la hierba mate

Se pone la hierba en el mate y se cubre de agua caliente sin que hierva, la primera tomada se tira porque es muy amarga, a algunos les gusta, y luego se va rellenando de agua el mate y se toma en compañía, se va pasando, vamos c**o un porro. La bombilla es para tomarlo, es c**o una pajita.
Espero que te haya servido.