DUDA FIBRA WACHI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA FIBRA WACHI

Mensaje por svizzera_mmv » 24 May 2006 20:04

:( no lo entiendo :(

Pongo el ejemplo de la base de pizza integral (RICA EN FIBRA), de Hacendado...
:duda: Y bien... si tan rica en fibra es...¿por qué no vienen los gr. de Fibra en los valores nutricionales?

:cry: ¿Eso que significa? ¿Que me quedo sin descontarla? :cry: Me parece muy mal... Estoy muy tristeeeeee :mal:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDA FIBRA WACHI

Mensaje por CANDELA_S » 24 May 2006 20:18

svizzera_mmv escribió::( no lo entiendo :(

Pongo el ejemplo de la base de pizza integral (RICA EN FIBRA), de Hacendado...
:duda: Y bien... si tan rica en fibra es...¿por qué no vienen los gr. de Fibra en los valores nutricionales?

:cry: ¿Eso que significa? ¿Que me quedo sin descontarla? :cry: Me parece muy mal... Estoy muy tristeeeeee :mal:
Y q mas te da???....en la calculadora oficial de ww la fibra no se cuenta...pero si tienes los valores nutricionales por 100g y el tamaño, dimelo y yo te lo calculo

:beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 24 May 2006 20:28

Eso mismo te iba a decir yo pero CANDELA_S siempre se me anticipa :P ;)

En la calculadora WW no nos piden los g de fibra así q muy importante no debe de ser, pero el otro día, cuando fui al Mercadona yo vi esas masas y quise comprarlas pero me ech? patrás cuando vi los puntos q tenía una sola, sobre 9 o algo así. Dinos los valores y te la calculamos :D

svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por svizzera_mmv » 24 May 2006 20:32

Ah no? En serio, no descontais la fibra? Pero no pasa nada por descontarla, no? Yo siempre lo he hecho así, y el año pasado me fue bien.
:o

Los unicos datos que tengo son
314 Kcal
5,8 L?pidos
¿Es posible calcular la fibra así? :o [/list][/list]

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 24 May 2006 20:55

svizzera_mmv escribió:Ah no? En serio, no descontais la fibra? Pero no pasa nada por descontarla, no? Yo siempre lo he hecho así, y el año pasado me fue bien.
:o

Los unicos datos que tengo son
314 Kcal
5,8 L?pidos
¿Es posible calcular la fibra así? :o
NO, no la descontamos y si no me dices cuanto pesa el alimento, no te voy a poder ayudar. La calculadora me pregunta:

1) Calorías
2) Grasas
3) Tamaño de la porci?n

Te lo calcul? para 100 g y me da 5.5 puntos. ?Te vale con eso?

svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por svizzera_mmv » 24 May 2006 22:05

NO, no la descontamos y si no me dices cuanto pesa el alimento, no te voy a poder ayudar. La calculadora me pregunta:

1) Calorías
2) Grasas
3) Tamaño de la porci?n

Te lo calcul? para 100 g y me da 5.5 puntos. ?Te vale con eso

Sí, me vale, una regla de tres, y ya me salen los 125 g. Muchas gracias, de veras, mi intenci?n no era molestar. Lo siento si fue así.
Besos.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 May 2006 22:34

svizzera_mmv escribió:

1) Calorías
2) Grasas
3) Tamaño de la porci?n

Te lo calcul? para 100 g y me da 5.5 puntos. ?Te vale con eso

Sí, me vale, una regla de tres, y ya me salen los 125 g. Muchas gracias, de veras, mi intenci?n no era molestar. Lo siento si fue así.
Besos.
Quien ta dicho q molest así??...tu preguntas las dudas q tengas q pa eso estamos, pa ayudarnos unas a otras

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 25 May 2006 10:46

Yo tampoco tengo en cuenta la fibra.
Las bases son carisimas de puntos yo si alguna vez tengo el antojo de pizza utilizo el pan de pita no esta tan bueno pero :nodigona:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 25 May 2006 11:27

svizzera_mmv escribió:

1) Calorías
2) Grasas
3) Tamaño de la porci?n

Te lo calcul? para 100 g y me da 5.5 puntos. ?Te vale con eso?
Besos.
Si yo estoy encantada de poder ayudarte, q cuando yo tengo dudas se lo q es y tb me gusta q me ayuden ;) ya sabes pa lo q quieras pregunta :D ;)

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 25 May 2006 11:58

c**o veo q estéis un poco obsesionada con el tema de las pizzas xDDD, no es pa menos, xq yo soy la primera xD os doy mi receta que por unos cuantos puntos te comes una super-pizza rica rica y barata barata :P :P

La foto de una de las últimas q hice es esta:

Imagen

La masa me la hago yo en casa y así no hay problemas :)

Ingredientes masa:

100 g Harina de trigo -- 6 ptos
Agua -------------------- 0 ptos
Sal ---------------------- 0 ptos

NOTA: para no tener q echar levadura compro la harina q hay especial para pizza q encuentras en cualquier centro comercial.

Preparación masa:

Primero, echar agua tibia en una taza y salar al gusto.
Echamos en un bol un poco de harina y otro poco de agua y empezamos a amasar. Vamos incorporando poco a poco el resto de la harina y el agua. No echar demasiada agua xq sino tendriamos q echar más harina y se nos disparar?an los puntos.

En caso de q tuviesemos q echar más harina no pasar?a nada, luego nos quedamos con la parte proporcional y lo q nos sobre lo podemos congelar para otra vez :)

Dejar el bol tapado con un trapo humedo durante 20 minutos.

Una vez pasado el tiempo, echar harina sobre una superficie plana y estirar la masa. Cuanto más finita la dejemos más grande será la pizza :) Y aunq sea poco, a la vista enga?a xDDD y nos parecer? una super-pizza jejejej

Para los ingredientes yo suelo echar:

- Tomate natural triturado --------- 0 ptos
- 45 g de mozzarela --------------- 2 ptos
- 70 g de pavo --------------------- 1 pto
- Pimientos del piquillo ------------ 0 ptos
- 6 aceitunas verdes -------------- 0 ptos

A ver q os parece :) Si la probais contarnos.

Responder