Pongo el ejemplo de la base de pizza integral (RICA EN FIBRA), de Hacendado...

Y q mas te da???....en la calculadora oficial de ww la fibra no se cuenta...pero si tienes los valores nutricionales por 100g y el tamaño, dimelo y yo te lo calculosvizzera_mmv escribió:no lo entiendo
![]()
Pongo el ejemplo de la base de pizza integral (RICA EN FIBRA), de Hacendado...
Y bien... si tan rica en fibra es...¿por qué no vienen los gr. de Fibra en los valores nutricionales?
¿Eso que significa? ¿Que me quedo sin descontarla?
Me parece muy mal... Estoy muy tristeeeeee
NO, no la descontamos y si no me dices cuanto pesa el alimento, no te voy a poder ayudar. La calculadora me pregunta:svizzera_mmv escribió:Ah no? En serio, no descontais la fibra? Pero no pasa nada por descontarla, no? Yo siempre lo he hecho así, y el año pasado me fue bien.
![]()
Los unicos datos que tengo son
314 Kcal
5,8 L?pidos
¿Es posible calcular la fibra así?![]()
NO, no la descontamos y si no me dices cuanto pesa el alimento, no te voy a poder ayudar. La calculadora me pregunta:
1) Calorías
2) Grasas
3) Tamaño de la porci?n
Te lo calcul? para 100 g y me da 5.5 puntos. ?Te vale con eso
Quien ta dicho q molest así??...tu preguntas las dudas q tengas q pa eso estamos, pa ayudarnos unas a otrassvizzera_mmv escribió:NO, no la descontamos y si no me dices cuanto pesa el alimento, no te voy a poder ayudar. La calculadora me pregunta:
1) Calorías
2) Grasas
3) Tamaño de la porci?n
Te lo calcul? para 100 g y me da 5.5 puntos. ?Te vale con eso
Sí, me vale, una regla de tres, y ya me salen los 125 g. Muchas gracias, de veras, mi intenci?n no era molestar. Lo siento si fue así.
Besos.
Si yo estoy encantada de poder ayudarte, q cuando yo tengo dudas se lo q es y tb me gusta q me ayudensvizzera_mmv escribió:Sí, me vale, una regla de tres, y ya me salen los 125 g. Muchas gracias, de veras, mi intenci?n no era molestar. Lo siento si fue así.NO, no la descontamos y si no me dices cuanto pesa el alimento, no te voy a poder ayudar. La calculadora me pregunta:
1) Calorías
2) Grasas
3) Tamaño de la porci?n
Te lo calcul? para 100 g y me da 5.5 puntos. ?Te vale con eso?
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados