EEOOO, QUE NO ADELGAZO!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EEOOO, QUE NO ADELGAZO!!

Mensaje por Paikea » 24 May 2006 19:29

Hola a todas y todos!
Llevo una semana y media y no adelgazo!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Es que hay algo malo en miiii???? Vale, con sinceridad, perdi dos kilos de golpe en dos dias pero ahí se acab? todo....me he quedado clavada. Qué desesperaci?n la mia. Sigo Monty a rajatabla, os lo aseguro. Que alguien me ayudeeeee!!!
Gracias.

mariposa_383
Novata/o

Relax

Mensaje por mariposa_383 » 24 May 2006 19:34

Hola, yo tambiénsoy novata.

?nimo, lo primero revisa muy bien la dieta, porque esta dieta es estupenda por lo que se puede comer comparado con otras dietas, pero claro si se mezcla lo que no se debe, el lio :cry:

Yo voy despacio en semana y media kilo y medio, pero reconozco que c**o bastante y me paso algo :nodigona:

Pero en fin yo lo prefiero a si, siento que no estoy del todo a dieta.

Animo :up: "el que la sigue la consigue" :beso:

ComicBookGuy
Novata/o

Mensaje por ComicBookGuy » 24 May 2006 19:55

Yo no sé si será normal pero he adelgazado 7 kilos en 2 semanas :o la verdad es que no hago un Monty normal, es decir, miro el IG de todo lo que c**o pero tambiénes verdad que no debo estar comiendo muchas calorias (unas 1000 - 1500 al día)

Suelo hacer un menu más o menos así:

Desayuno:
1Nectarina, fresquilla o ciruela
30 minutos después 100gr de queso fresco con 50g de avena

Comida:
Pollo, pavo, pescado o carne a la plancha/asado con verdura (tal vez con un poco de salsa a base de quark+mostaza o quark+otra cosa)
?
Lentejas/Garbanzos con espinacas

Merienda:
Un par de onzas de chocolate 85% cacao ? algo de fruta.

Cena:
Pollo, pavo, pescado o carne a la plancha con verdura o tortilla con cebolla y consom?.

También hago 30 minutos de bici todos los días y pesas por la noche día si día no. ¿c**o lo vais? :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 May 2006 20:20

Siento no pod? ayudarte pero yo hago la dieta de los puntos 8)

:beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 24 May 2006 20:26

Lo primero es q no te desesperes xq así va a ser peor.

Mucha gente (sea la dieta q sea) a veces se estanca y es normal, todo depende del organismo de cada uno. Hay gente q incluso el primer mes no baja nada xq el cuerpo necesita habituarse y puede q sea tu caso. Cuantos quilos tienes q perderá?? Pq a lo mejor es q estés bien y tu cuerpo no puede perder más. Com?ntanos un poco más tu caso :) e intentaremos ayudarte :)

Un beso muy fuerte y muuuuuuuucho ?nimo y tranquilidad :D ;)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EEOOO, QUE NO ADELGAZO!!

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 12:03

Paikea escribió:Hola a todas y todos!
Llevo una semana y media y no adelgazo!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Es que hay algo malo en miiii???? Vale, con sinceridad, perdi dos kilos de golpe en dos dias pero ahí se acab? todo....me he quedado clavada. Qué desesperaci?n la mia. Sigo Monty a rajatabla, os lo aseguro. Que alguien me ayudeeeee!!!
Gracias.
una semana y media estancada y ya estés desesperada????

:duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer! eso no es nadaaaaaaaaaaa! Montignac funciona asi...hay que tener muuuucha paciencia, porque hay temporadas de estancamiento y luego de repente se pierde peso a buena marcha.
En cuanto a "seguir a Monty a rajatabla"....eso es bastante dificil, y más aún al principio porque no sabemos en la cantidad de cosas que podemos meter la pata sin darnos cuenta .
Te sugiero que pongas aqui tus menus diarios para ver si hay algo que está mal :wink:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 25 May 2006 12:41

para mi es poca comida,
no creo que pudiera llevarlo durante mucho tiempo,
aparte el contar calorias me estresssa,
y me crea mas ansiedad,
por lo que creo que al final c**o mas.

Ya nos contaras si despues sufres el efecto yoyo o no.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 13:04

ComicBookGuy escribió:Yo no sé si será normal pero he adelgazado 7 kilos en 2 semanas :o la verdad es que no hago un Monty normal, es decir, miro el IG de todo lo que c**o pero tambiénes verdad que no debo estar comiendo muchas calorias (unas 1000 - 1500 al día)

Suelo hacer un menu más o menos así:

Desayuno:
1Nectarina, fresquilla o ciruela
30 minutos después 100gr de queso fresco con 50g de avena

Comida:
Pollo, pavo, pescado o carne a la plancha/asado con verdura (tal vez con un poco de salsa a base de quark+mostaza o quark+otra cosa)
?
Lentejas/Garbanzos con espinacas

Merienda:
Un par de onzas de chocolate 85% cacao ? algo de fruta.

Cena:
Pollo, pavo, pescado o carne a la plancha con verdura o tortilla con cebolla y consom?.

También hago 30 minutos de bici todos los días y pesas por la noche día si día no. ¿c**o lo vais? :duda:
Yo paso de contar calorias ...ufff...quita, quita... :mal:
Pero me parece que tu estés comiendo poca cantidad y...vamos, que más bien parece una hipocal?rica que otra cosa :duda: ...y esa no es la filosofia de Monty 8)
No dudo de que así adelgazar?s durante un tiempo, pero no puedes seguir asi toda la vida, antes o después empezar?s a comer "normal"...y entonces.... :( .
A mi me gusta monty porque son conocimientos sobre lo que comes, aplicables en cualquier situaci?n...aunque a veces sea imposible cumplirlos al 100%, pero al menos sabes c**o pecar menos o no pecar....y no tienes que estar pendiente de calorias ni cantidades :dientes: . Creo que ya estoy instalada en mi fase I pecadora para siempre, si quiero adelgazar solo tengo que dejar de pecar y entonces no falla.

ComicBookGuy
Novata/o

Mensaje por ComicBookGuy » 25 May 2006 13:36

Si la verdad es que creo que debería meter más comida, y tomar algo a media mañana. Yo no es que cuente las calorías, esque empec? haciendo una dieta hipocal?rica, más que nada mirando por comer sano, sin mirar demasiado las cantidades.

Por ahora voy a doblar las cantidades del desayuno, meter algo de fruta a media mañana y doblar la merienda y añadirle unas nueces/almendras. La verdad es que paso algo de hambre sobretodo por la mañana, pero no se me hace difícil por ahora. Mientras voy a ir mirando la lista de productos aptos para comprar algun fiambre, algun embutido y alguna salsa para ir introduciendo en la dieta... tambiénme apetecen unos espaguetis integrales ?um ?um...
:duda:

Responder