aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nuvol » 19 Oct 2004 15:19

M e va a dar un ataque de histeria :evil: :evil: :evil: tengo solo un ratillo antes de irme y me paso mas de 45 min para entrar, se cae y otros 30 min para entrar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NO VA,NO VA,[sizNO VA,e=24]NO VA,[/size]NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,[sizNO VA,e=24]NO VA,[/size]NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,NO VA,

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pd.: lo siento pero tenia que desahogarme

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Oct 2004 15:25

¿Que susto me diste Nuvol ! Creí que te pasaba algo... y claro que te pasa! lo que nos pasa a tod@s! Esto es I N A G U A N T A B L E !!!!!

:evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 15:31

Pures aquí ha llegado la hermana Susu, con su rayo de luz y se puede navegar el foro con serenidad y sin caídas.

No se pongan mal, ahora tenemos plazo para ver si el nuevo cambio nos ayuda, y recuerden: "LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD QUE SE DEBE CULTIVAR" y sin lugar a dudas, se reconocen sus beneficios con el pasar del tiempo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Anonymous el 19 Oct 2004 15:36, editado 1 vez en total.

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 19 Oct 2004 15:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si no fuera por que la gente del foro es genial :up: :up:, hay momentos que el funcionamiento de la red es :evil: :evil: :evil: para apagar e irse!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

CALMA... MUCHA CALMA

Mensaje por maig » 19 Oct 2004 19:47

?? CHICAS ...PERO ESTO QUE ?S !! ? UN ATAQUE DE HISTERIA COLECTIVA? :evil: :evil: :evil:

SUSU TIENE RAZ?N ... MUCHA PACIENCIA... QUE c**o SE DICE POR AQUÉ... LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA QUE OS PASE EL ENFADO.

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 20:01

perola paciencia tambien tiene un limite y la mia lo esta rozando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 20:15

wald escribió:perola paciencia tambien tiene un limite y la mia lo esta rozando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
en esos casos, se reza una letan?a, y se sigue regando la hermosa planta de la paciencia, para gozar luego de sus frutos :wink: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 08:22

LA verdad es que es de ataque de nervios, se necesita muchísimo tiempo para poder leer algo y es casi imposible contestar, ahora por la mañana va de perlas, pero por la tarde de horror.
Menos mal que Nacho ya está en ello, esperemos que se arregle pronto :D

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 20 Oct 2004 08:35

Ya va quedando menos...

Seg?n los plazos que me comunicaron los técnicos, en poca más de una semana tendremos el nuevo servidor operativo.

Gracias por vuestra paciencia

Un cordial saludo

Nacho

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 20 Oct 2004 14:36

Nooooooooooo si yo paciencia ya le pongo, si no de que estaria aqui ahora?
Pero el derecho a la pataleta no me lo quiteis pofaaaaaaaaaaaaaaa :( c**o minimo una se desahoga y coge fuerzas para seguir peleandose :pelea:

Nacho ya sabemos que estas en ello y esperamos con ansia la tan nombrada solucion :wink:

Responder