hoy he ido a Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 24 May 2006 21:36

mamita escribió:el ambientador con olor a habitaci?n infantil es muy bueno, los yogures muy buenos :D , la nata, a ver si me acuerdo de más :duda:

las latitas de fritada, de pisto y de zarangollo

Hola mamita, me podías decir c**o se llama ese ambientador? y de que marca es? Gracias guapísima :beso:

bruji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji » 24 May 2006 21:39

YO EN GENERAL, COMPRO TODOS LOS PRODUCTOS MARCA MERCADONA Y DELIPLUS, SON MUY BUENOS, EL PAN DE MOLDE, LOS ZUMOS Y BATIDOS, EL ACEITE, TOMATE FRITO, EN GENERAL TODOS, SOLO HAY ALGO QUE NO ME CONVENCE DEL TODO EN EL MERCADONA DE MI BARRIO,LA FRUTA FRESCA Y LA VERDURA, YA QUE DURA BASTANTE POCO, PREFIERO EN LA TIENDA.
Y LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA BUENISIMOS, PRUEBA EL SUAVIZANTE OLOR A TALCO. Y EL PRODUCTO ANTITRANSFERENTE PARA CUANDO MEZCLES EN LA LAVADORA DISTINTOS COLORES, ES FANTASTICO

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 24 May 2006 21:58

Pues yo soy fan de las bolsas de las ensaladas, y tambien compro las redes de cebollas (vienen 4/5), calabacines, zanahorias, aguacates... todo eso muy bueno. La piña de costa rica, los kiwis... lo que no me termina de gustar son los tomates, pero algún defectillo ha de tener :lol: :lol: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 May 2006 23:24

las fabadas
los garbanzos lechosos
la ensaladilla de cangrejo con piña
las verduras frescas todas riquisimas
el arroz bomba
mmmmmmmmmm jo q no me acuerdo de mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 May 2006 23:33

yo, sobre todo compro yogures, griego y cremoso,los del bote redondo y los petisuise.... estan ricos ricos... las barritas de pan anitin... (no las compres que son un vicio)... la pasta integral, las toallitas de bebes y en productos frescos el pescado lo tienen muybien de precio y muy frequito

:beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 25 May 2006 08:00

Jo, yo tambien estuve el Martes a ultima hora de la tarde despues de una aventura para llegar, aunque ya he visto el acceso que mas me conviene. El Mercadona estaba a tope, solo mire, ¿encontraste levadura fresca?
Bueno, ????esta lista que se esta formando es fantastica!!!!....

El acceso que veo mas facil en coche es por canillejas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 25 May 2006 09:12

Te pongo el enlace en el que se hablaba de los productos de Mercadona, aunque con todas las respuestas anteriores yo creo que ya está la lista completa :lol: :lol:
recetas-postt70491.html

:beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 25 May 2006 09:24

Gracias
:up: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 May 2006 10:13

Los helados de 1/2 litro, estan que te mueres, sobre todo el de vainilla con nueces y el de tarta de queso. :)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2006 10:19

James_T_Menendez escribió:Jo, yo tambien estuve el Martes a ultima hora de la tarde despues de una aventura para llegar, aunque ya he visto el acceso que mas me conviene. El Mercadona estaba a tope, solo mire, ¿encontraste levadura fresca?
Bueno, ????esta lista que se esta formando es fantastica!!!!....

El acceso que veo mas facil en coche es por canillejas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo llege bien pero salir fue una aventura, creo que me equivoque porque me llevo otra vez al recinto ferial y eso que estaba al lado de casa :(

si encontre levadura que era lo que mas buscaba, este finde voy a hacer pan con la levadura que nunca lo he echo con la fresca siempre con levadura de panadero :beso:

Responder