men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 24 May 2006 21:43

MENU DE HOY:
DESAYUNO:CAFE CON LCHE VEGETAL Y UNA TOSTADA INTEGRAL DE BIMBO(NO SOY CAPAZ DE COMER LA FRUTA)
M.M:UNA MANZANA Y 3 AVELLANAS.
COMIDA:LENTEJAS ESTOFADAS Y UNA TOSTADA INT.
M.T.:LA PICIE :nodigona: NO ME HE PODIDO RESISTIR :cry: LE HE HECHO A MI MARIDO Y A MI HIJO UNAS TECLAS Y ME HE COMIDO UNA CON EL CAFE :cry:
CENA:UN BRASEADO DE VERDURAS QUE TRAE PATATAS(SOLO ME HE COMIDO 4 O 5 RODAJITAS)Y UNOS ESPARRAGOS DE LATA(NO SE SI SE PUEDEN COMER)Y UNA TISANA.
PARA EL COLMO,CENE MUY PRONTO POR QUE MI HIJO TENIA SUE?O Y PREPARE LA CENA PRONTO.OJALA NO TENGA HAMBRE LUEGO :nodigona:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 24 May 2006 21:44

MENU DE HOY:
DESAYUNO:CAFE CON LCHE VEGETAL Y UNA TOSTADA INTEGRAL DE BIMBO(NO SOY CAPAZ DE COMER LA FRUTA)
M.M:UNA MANZANA Y 3 AVELLANAS.
COMIDA:LENTEJAS ESTOFADAS Y UNA TOSTADA INT.
M.T.:LA PICIE :nodigona: NO ME HE PODIDO RESISTIR :cry: LE HE HECHO A MI MARIDO Y A MI HIJO UNAS TECLAS Y ME HE COMIDO UNA CON EL CAFE :cry:
CENA:UN BRASEADO DE VERDURAS QUE TRAE PATATAS(SOLO ME HE COMIDO 4 O 5 RODAJITAS)Y UNOS ESPARRAGOS DE LATA(NO SE SI SE PUEDEN COMER)Y UNA TISANA.
PARA EL COLMO,CENE MUY PRONTO POR QUE MI HIJO TENIA SUE?O Y PREPARE LA CENA PRONTO.OJALA NO TENGA HAMBRE LUEGO :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:45

isasi escribió:Bueno,despues de una semana en Argentina he velto pesando lo mismo que hace dos meses que empeze el plan.Es decir: tardo 2 meses en perder 2 Kg y los recupero en una semana.No obstante lo intento por ultima vez:Eso es normal guapa :) Ponte manos a la obra uy verás c**o empiezas otra vez para abajo :D

menu 22 de mayo

DES: una rebanada pan integral con aceite y pavo+un knorr vie+un cafe con leche desnatada y sacarina.

MM: una manzanilla con sacarinay algo más... una frutina

COM: gazpacho+revuelto champiñones+cafe cortado con sacarina

MER: 1/2 litro gazpacho+ 1 loncha de pavo

CEN:habitas salteadas con jamon.

Está bien :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 May 2006 21:47

[quote="bellablanca"][quote="oliter"]Mi fin de ha sido un poco de 20%, bueno más bien de 10%, porque las comidas han sido respetando el plan, incluso el sábado que mi madre hizo tortilla de patata para la cena, que me encanta, y no comi, me guard? un poquito para ayerPero si la tortilla de patata en la comida no es del 20%!!! :lol: oliter, c?ntrate! patata + huevo! :up: Escurriendo bien el aceite y acomp?ando de ensalada está estupenda! :up:.

Bella, cariño, que ya he puesto que no la cen?, la guard? para comer el dia siguiente por eso, porque ya sí que puedo, lo del 20% lo decia por la bebida, el vermouth, y los cubatas. ¿Quién es la descentrada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:48

neo_mrl escribió:DIA 21 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: pourridge con leche desnatada, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: no hice.no haces nunca? te levantas tarde, neo?
COMIDA: menestra de verduras rehogada con ajitos y jamón serrano, dos costillas asadas, dos rollitos primavera hechos en el horno (no eran integrales, pero tampoco están tan mal, los hice en el horno para que no subiesen las calorias al freirlos; no están mal, pero están mucho más ricos fritos).Ya es cierto... Cómo te quedas de llena? Es que claro las costillas, los rollitos... pueden ser c**o las patadas...
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: un yogur desnatado (no sí por qué, pero no tenía más hambre).

Ok :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:49

verob escribió:Hola, bueno mi menú del Domingo va para el 20% ya q com? paella con costillas de cerdo, 1 melocotún en almibar y 3 dulces :babas: (eran chiquitines s?, pero fueron 3 :nodigona: ).

Lunes 22
Desayuno: 1 tú sabor fresa + 1 trozo de corona de c**o
1/2 mañana: 3 n?speros
Comida: macarrones integrales con setas. Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 1 helado de yogur y fresa (con fructosa y edulcorantes)
Cena: ensalada de lechuga, maiz, salm?n ahumado, huevo duro y pepino. Postre: 1 yogur desnatado de fruta.

Está bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:50

oliter escribió:
bellablanca escribió:
oliter escribió:Mi fin de ha sido un poco de 20%, bueno más bien de 10%, porque las comidas han sido respetando el plan, incluso el sábado que mi madre hizo tortilla de patata para la cena, que me encanta, y no comi, me guard? un poquito para ayerPero si la tortilla de patata en la comida no es del 20%!!! :lol: oliter, c?ntrate! patata + huevo! :up: Escurriendo bien el aceite y acomp?ando de ensalada está estupenda! :up:.
Bella, cariño, que ya he puesto que no la cen?, la guard? para comer el dia siguiente por eso, porque ya sí que puedo, lo del 20% lo decia por la bebida, el vermouth, y los cubatas. ¿Quién es la descentrada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yoooooooooooo yooooooooooo

:nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:51

neo_mrl escribió:DIA 22 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, un trozo de mi "puding chuchurrio", una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, tomatitos cherry, cebolla, taquitos de pavo y salm?n ahumado, una barrita Anitún de las verdes untada con queso light y un poco de salm?n ahumado.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y maíz, un trozo de jamón de pavo, un petit suisse hecho por mí.

Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:52

regalizzz escribió:Men? dia 23.
d: cafe c/leche desn. + tostada wasa con chdita de mermelada ligth
mm: no he hecho, q estoy de tarde y c**o prontoOk
c: esparragos con ajitos + lasaña de berenjena (microondas) con carne picada y tomate natural y queso ligth. + pan integral
mt: manzana + yogur
cena: caldito verduras + pollo plancha y tomate ensalada.

Que tal Bella? voy a ponerte los dias que tenga dudas, vale? así no te acumulo tanto trabajo.
:beso:

Ok guapa, está muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:53

marcarmul escribió::D :D :D :D :D
Hola estoy de regreso con vosotras, despues de una semana de novillos. en la que poco mas o menos he seguido el plan, pero no lo he apuntado.
Este es mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche y una magdalena, esta vez me han salido enormes, casi no me lo podia acabar.jajaja :lol: ok
M/M 4 galletitas de una receta cacera (harina integral 250 gr. aceite 40gr.)
lo demas es agua y un poquito de levadura y me han salido 22 galletas, las he comido con quesitos laigth de mercadonaY 4 no son much así son pequeñit así
Comida, ensalada con unas miguitas de pollo y un trozo de pechuga a la plancha
M/T 2 trozoz de pan integral casero con unas lonchas de jamon serrano
Cena, 1 trozo de queso desnatado y 2 trozos de piña natural
2 trocitos de chocolate

No está mal, pero falta algo de fruta

Responder