Otra manera de hacer el pan de diario+ fotos:
-
rasansan
- Jefa de cocina

-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa, todo es cuestión de probar. Yo lo tenia para calentar y ahora con este combimagnetr?n nuevo, estoy muy contenta.rasansan escribió:?que bueno te ha quedado!y yo que tengo un micro y tiene los mismo botones que tienes tu, y te puedes creer que no los he utilizado nunca, solo uso el micro para calentar, algun postre y calentar el pan que me ha sobrado de otro dia con la funci?n del grill.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rico tiene que estar tostadito
-
megancita
- Jefa de cocina

-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola Eloisa, es un magnetr?n que lleva incorporado un grill para gratinar y horno de aire caliente. Puedes usar el magnetr?n solo, al igual que el grill y horno aire caliente. Para hacer los platos más rápidamente unes las dos funciones: magnetr?n-grill ? magnetr?n-horno aire caliente.Eloisa escribió:??¿Meritxell!!! ?me puedes explicar que clase de horno es ese tan precioso?
?es un microondas con alguna funcion m así
El pan fabuloso, muchos![]()
Un besito, Meri.
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola fragina, me alegro de verte de nuevo. Este combimagnetr?n va de maravilla y es bastante asequible al bolsillo. La marca es LG y me salio por 160 euros. La verdad es que me va muy bien.fragina escribió:![]()
![]()
![]()
Yo ando detr?s de un microondas de ese estilo, porque el mío ya está medio roto. A ver si encuentro alguno parecido, lo malo es que serán muy caros, no?
![]()
![]()
Un besito, Meri