Estos días entré poquito y tenía algo retrasados los menos (ya están todos, perdonadme)... pero es que...
El domingo de la que iba a la comuni?n de mi prima tuve un pque?o accidente de coche... un chico que se metió en mi carril y no quiere reconocer su culpa, cambió tres veces de versión, etc... asíq ue he tenido que ir al seguro, a la polic?a, abogado, etc...
También estoy quedando con mi amiga en cuanto estamos libres porque está llevando el tema c**o puede la pobre...
Por otro lado tengo que actualizarme para el curso que se supone que voy a dar... que me han llamado hoy para pedirme unos datos y decirme qu eme llamar?n esta semana para firmar el contrato... maúnaa es jueves, tengo que firmar el contrato e instalar el software, y preparar las clases, y todo para el lunes! Así que entraré poquito estos días... ya os contaré cuando sepa algo

Por otro lado mi novio está regular en el trabajo y estamos con líos de aquí para allí todo el día... echando curr?culums en otros sitios, yendo a entrevistas de trabajo...
Además tengo que solucionar varios papeles del curso que estaba haciendo y que he tenido que dejar...
Al margen de hacer la compra, cocinar, limpiar, fregar, planchar, etc... (chollitos de la independencia)... qué os voy a contar...
Pues eso, que estoy bien pero muy atareada, asíq ue por favor, pedonadme si me retraso un poco en contestar estos días, vale?
Gracias por preocuparos, soletes!