Puzzles:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
Don Juego tiene pagina web, jeje.
www.donjuego.es, yo la estuve mirando para ver lo q tenian, hay puzzles preciosos y tb los hay infantiles
www.donjuego.es, yo la estuve mirando para ver lo q tenian, hay puzzles preciosos y tb los hay infantiles

-
- Novata/o
Hola a todos
Quer?a haceros una pregunta en relaci?n con los tapetes/rodillo del que habléis... La tela del tapete, ?es de algún tipo especial? ¿Es una tela de fieltro normal y corriente c**o la de los tapetes de jugar a las cartas, o tiene algún tipo de recubrimiento para que no se muevan las cart así
?Muchas gracias!
Quer?a haceros una pregunta en relaci?n con los tapetes/rodillo del que habléis... La tela del tapete, ?es de algún tipo especial? ¿Es una tela de fieltro normal y corriente c**o la de los tapetes de jugar a las cartas, o tiene algún tipo de recubrimiento para que no se muevan las cart así
?Muchas gracias!
-
- Pinche de cocina
Pues a mí tambiénme encanta hacer puzzles. Ahora me pasa c**o a Nacho, que con los niños no tengo tiempo. El más grande que he hecho es de 8000 piezas del techo de la capilla Sixtina, y quedé precioso. Medía 1 metro de ancho por 3 de largo. Tuve que comprar un tablero y utilizar toda una habitaci?n que tenía vacía para ponerlo. Cuando lo hice, lo tuve formado un par de meses y después vuelta a la caja, porque lo que realmente me gusta es volverlos a hacer. Mi marido dice que estoy pall?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Puzzles
puriruri escribió:Pos, eso, que soy una "enganchada" a los puzzles y por si alguien quiere os recomiendo esta web http://www.bitsandpieces.com donde el catalogo de puzzles es enorme y además estan a muy buen precio. Los puzzles se encuentran en la secci?n jigsaws. Es una web americana, pero yo ya he hecho algun que otro pedido, y funcionan muy bien.
Despues se que en madrid hay una tienda que se llama Don Juego,no recuerdo el sitio, donde tambiéntienen una variedad increible de puzzles.
Bueno pues que lo disfruteis
c**o se paga en esta pagina y cuanto son los gastos de envio???