Muchas felicidades Susu. Aqui te envio un pastelito para que lo podamos celebrarSusana Olivero escribió:nada menos que 52 años, desde que tomó la primera comuni?nNo me lo puedo creer
Gracias Pilu. ¿qué vieja soy!PILUCA escribió:Muchas felicidades Susu. Aqui te envio un pastelito para que lo podamos celebrarSusana Olivero escribió:nada menos que 52 años, desde que tomó la primera comuni?nNo me lo puedo creer
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu
te explicar? la diferencia de manera fácil.PILUCA escribió:El año que yo nacá (1952) tu hacias la comuni?n. Es así?. Tampoco es que me lleves muchos años abuelita
Pilu
Susana Olivero escribió:te explicar? la diferencia de manera fácil.PILUCA escribió:El año que yo nacá (1952) tu hacias la comuni?n. Es así?. Tampoco es que me lleves muchos años abuelita
Pilu
si a vos te atropella un auto en la calle, en los diarios sale: IMPRUDENTE AUTOMOVILISTA ATROPELL? SE?ORA En cambio si me atropellan a mi saldrá: ATROPELLAN A SEXAGENARIA QUE CRUZABA IMPRUDENTEMENTE![]()
?Ahora entendís?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que si, no has visto que yo cumpl? el 30 de septiembre, es que soy muuuuuuuuuuy primaveralmaig escribió:??? FELICIDADES SUSU !!!
Aquí en el Foro no hay edades...S?LO FORISTAS CON MUCHA ALEGR?A DE VIVIR...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde Barcelona para tu Día Especial.
Aquí empez? el Oto?o... y vosotros entonais la Primavera![]()
![]()
![]()
un beso
maig
?que nooooo! Los editores hacen así para vender másPILUCA escribió:Susana Olivero escribió:te explicar? la diferencia de manera fácil.PILUCA escribió:El año que yo nacá (1952) tu hacias la comuni?n. Es así?. Tampoco es que me lleves muchos años abuelita
Pilu
si a vos te atropella un auto en la calle, en los diarios sale: IMPRUDENTE AUTOMOVILISTA ATROPELL? SE?ORA En cambio si me atropellan a mi saldrá: ATROPELLAN A SEXAGENARIA QUE CRUZABA IMPRUDENTEMENTE![]()
?Ahora entendís?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXAGERAAAAAAAAADA
pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados