Me recordais ?? O.T.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Me recordais ?? O.T.

Mensaje por sira » 24 May 2006 23:02

Hola chicas:

Pues aquí sigo ... vivita y coleando !!

c**o habreis notado (ja! que soberbia ..a lo mejor ni habeis notado mi ausencia jejejeje) hace mucho, mucho que no aparezco por el foro. La verdad es que he estado muy liada, he estado haciendo 3 trabajos a la vez, mi casa, mis hijos y los estudios, asi que ... bueno, imagino que todas sabeis de lo que hablo.

Hay muchas novedades que contar.
La más alucinante, que os contaré con más tiempo, es que mi hijo (os acordais de mis dudas y lloreras por el internado? ) pues a vuelto a casa :o Motivo? c**o no es precisamente un chico muy obediente pues el director del colegio le dió una "paliza" :evil: :evil: :evil: :evil: ...si,si ..c**o ois, no un cachete, ni una colleja ... Le dio de lo lindo, así que fuí inmediatamente a buscarlo, he hecho un parte de lesiones,le he tenido que escolarizar a estas alturas de curso (que espero no lo pierda) y ahora estoy con el foll?n de las denuncias. Creo que la violencia sólo genera violencia. NO DISCULPO A MI HIJO QUE ES UN IMPRESENTABLE, pero "paracuellos del Jarama" pensá que solo era una ficci?n.
Mañana tengo 1 examen oral de los finales y hasta el lunes no podrá conectarme, pero os lo contaré porque de verdad quie es denunciable y alucinante ...increible pero cierto :(

Por fortuna mi hijo lo va asimilando y ya está más calmado, pero ha sido muy fuerte !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a todas y todoa, nuevos y veteranos guapos y guapisimos, bebes nuevos y niños crecidos

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 May 2006 23:05

:o :o Caray Sira!!!! menuda experiencia mas desagradable....ya nos contarés c**o va todo. y claro que nos acordamos!!! :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 May 2006 23:07

Hola Sira que alegria volver a verte :D

Lo del crio es mas que fuerte...pense que esas cosas ya no existian...y menos en un colegio...Se me han puesto los pelos de punta :nodigona:

Que tengas suerte en los examenes. Nosotras aqui estremos esperandote.

:beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 24 May 2006 23:14

hola sira, pues mira que si que me acuerdo de ti :D :D :D lo de tu hijo, bueno ya nos contarés c**o sigue :wink:
:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 May 2006 23:15

Me alegro de verte de nuevo por aqui y de verdad, siento mucho lo que ha pasado con tu hijo :o :o es increible que esas cosas pasen :pelea:

Y de verdad, envidio tu fortaleza para llevarlo :up: todo tu sola y ademas seguir con tus estudios.

Suerte mañana y te estaremos esperando y ya sabes que si me necesitas aqui me tienes. Deseo que tu hijo se reponga pronto y cambie su actitud.

:beso: MJ.,

P.D. Por cierto todo arreglado en la delegaci?n, asunto resuelto :up:
Siento las molestias causadas.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 May 2006 23:15

hola sira, si te he echado de menos, me extrañaba que no aparecieras por el foro, pero veo que has estado muy ocupada con cosas muy importantes :(

Lo de tu hijo alucinante, :nodigona: lo siento de verdad

Suerte el lunes en el examen :up: :up:

Te seguiremos esperando por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 May 2006 23:18

c**o nos vamos a olvidar de ti , yo he pensado muchas veces que habria pasado con tu hijo, siento que el final no sea c**o todos hubieramos querido, esperamos noticias tuyas y suerte en los ex?menes :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 24 May 2006 23:19

:o :o :o Jolin sira, que fuerte. Lo siento mucho. :( Pero tu eres una mujer fuerte. Adelante sira.
Un besito :beso: :beso:

BettyCook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BettyCook » 24 May 2006 23:21

Vaya!! Encantada de conocerte!!

Yo soy nueva aquí (hoy me he estrenado) pero me ha impactado bastante lo que he leído en tu post! Me parece terrible que alguien pueda pegarle tan brutalmente a un niño... Da igual si tu chico no sé portú bien o se pasara, pero llegar a las manos y a estas edades... Me parece deleznable!! Espero que él se mejore, tanto psicológica c**o f?sicamente!!

Por cierto, que vaya muy bien el examen!! Yo soy estudiante universitaria y ahora tambiénempiezo con los ex?menes!! Qué estés estudiando??

Un beso y rebienvenida!!

:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 24 May 2006 23:26

Hola Sira, me alegro mucho de verte de nuevo y siento muchísimo lo de tu hijo. Es una verguenza que pasen estas cosas hoy en día. Saldras adelante pues eres una persona fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder