marinusca escribió:SIN NOVEDAD CHICAS PIS, PIS Y PIS...SANDIA SANDIA Y SANDIA, MELON, MELON Y MELON, ME SALEN LAS PEPITAS POR LAS OREJAS,![]()
ESTA NOCHE LE HE PEGADO UN BOCAIN A UNAS EMPANADILLAS CASERAS QUE HE HECHO PORQUE MI ESPOSO QUERIDO DECIA QUE ESTABAN SALADAS, NO CREO QEU NO PASE NA, NO? (no estaban saladas estaban que te cagas, luego me arrepenti,mecagonla.....
![]()
![]()
![]()
bUENO POS MI MENU DE HOY YA LO SABEIS TODAS, YA LLEVO DOS DIASAGUANTARE 4? AY!!!!!!!!!!MADRE,
MUCHOS BESOS A TODAS![]()
![]()
LO DE LA ESQUEIXADA DEL FINDE NO PASA, Y ALGUNA RECETILLA QUE MIRARE EN EL POST DE LAS RECETAS, QUE HACEMUCHO QUE NO LO MIRO, (c**o VEIS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FINDE![]()
)
mama66 escribió:PINEMA,esa tambiénme la apunto con la esqueixada para el fin de semana,que me gusta esto de probar recetas nuev así????
con lo que me gusta la cocina????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sera por vergüenza!!!!jejejeje...no se...yo más que na...es que tengo el pc un poco lentillo y en lo que me sale pagina pongo quito y tal...gasto media hora...y luego por la mañana...tengo al profe ultimamente pegaitooo a mi cada poco...menos mal que es un cacho pan...jejeje...voy leyendo a ratos...ojala pudiera leer el post entero todos los dias...pero no tengo tiempo realmente...Aunque tranquila Bellablanca...que seguro seguro...que con alguna duda o alguna historia pondre el dia menos pensado uno...c**o el dia de la foto....bellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
visteis la fuente de piña y sandía que me metú entre pecho y espalda en la comida? Pues en la cena idem pero de sandía y naranja!!!!!!
qué ricas las frutas del verano, estaba deseando que llegaran!!!!
esas cerezas, nectarinas, melocotones... mmmmm![]()
![]()
Chicas por qué no posteais más fuera de este postú? Con las risas que os echais aquí dentro, se os echa de menos fuera!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados