Bizcocho de la Mama Mar?a, uhmmmm que rico.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: A TOD@S

Mensaje por MJmix » 24 May 2006 21:55

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Tengo CUATRO CUCHARAS. ¿Qué os parece?.

Estoy encantada.

Mentxu,
Enhorabuena Mentxu :up:

:beso: MJ.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 24 May 2006 22:30

Te ha quedado maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ahora..........una preguntita........(que no me oiga covita :nodigona: ), todas las que lo hab?is hecho, hab?is puesto todo el "azúcar"??????

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 May 2006 22:35

:D :D :D :D :D :D :D
Todo todito tooodo el azucar !!
Y sale de muerrte :wink:
Creo que este fin de semana tocara hacer uno :dientes:

En mi casa..son muy finos y lo han *rebautizado* :nodigona: ...lo llaman el bizcocho co*onudo :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 May 2006 22:53

maraos escribió:Te ha quedado maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ahora..........una preguntita........(que no me oiga covita :nodigona: ), todas las que lo hab?is hecho, hab?is puesto todo el "azúcar"??????

PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

¿Tu te tomas los bizcochos salados???????? Pues si que eres rara :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que no sabeis lo que os perdeis :diablo: :diablo:

:beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 24 May 2006 23:25

MJ, te ha quedado divino.
A mi hija tambiénes el más le gusta.

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 May 2006 23:27

Antes de hacerlo le preguntó a Cova lo mismo que tu, ya sabeis que yo soy muy "light" y siempre quito azúcar a las cosas, pero lo hice tal cual y no está dulc en exceso esta en su punto.

Si te remuerde la conciencia y ahora que no nos oye nadie, ni Cova quital? 50 gr. :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 May 2006 23:31

MJmix escribió:Antes de hacerlo le preguntó a Cova lo mismo que tu, ya sabeis que yo soy muy "light" y siempre quito azúcar a las cosas, pero lo hice tal cual y no está dulc en exceso esta en su punto.

Si te remuerde la conciencia y ahora que no nos oye nadie, ni Cova quital? 50 gr. :nodigona:

para quitarle 50 gr. :( :( ........................................... mejor no quitarle nada :dientes: :dientes: :dientes:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 May 2006 23:40

comoju escribió:
MJmix escribió:Antes de hacerlo le preguntó a Cova lo mismo que tu, ya sabeis que yo soy muy "light" y siempre quito azúcar a las cosas, pero lo hice tal cual y no está dulc en exceso esta en su punto.

para quitarle 50 gr. :( :( ........................................... mejor no quitarle nada :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: Nos ha oido :nodigona: buenoooooo, seremos buenas y lo haremos tal cual que está muy rico :up:

No te enfades se?o :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 May 2006 23:40

Ya me habeis picado :duda: A ver si me pongo a hacerlo mañana. :)
Una preguntita.. el molde que usais ( para no hacerlo en dos ) de cuanta capacidad es ? :duda:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 May 2006 23:43

Atina escribió:Ya me habeis picado :duda: A ver si me pongo a hacerlo mañana. :)
Una preguntita.. el molde que usais ( para no hacerlo en dos ) de cuanta capacidad es ? :duda:
Sale muy grande :up: yo lo puse en un molde de corona grande y tuve que poner el resto de la masa en el de plum-cake, pero la proxima vez lo haré en uno de lata que tengo para bizcochos de docena (tambiénlo hay mas pequeño de 1/2 docena) o se puede hacer en un molde rectangular c**o la coca de llanda.

Responder