CUMPLE DE MI HIJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CUMPLE DE MI HIJO

Mensaje por rosanieves » 19 Oct 2004 16:39

Mañana es el cumple de mi hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya cumple 15 a?azos, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y para festegarlo quisiera hacerle alguna comida que le guste, y c**o no la PIZZA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vosotras que masa haces para la pizza,éla del libro deL Nuevo Amanecer?

¿Me podeis dar alguna recetas de alguna que hayais hecho vosotr así

Gracias, él os lo agradecer mucho :up: :up: :up: :up: :up:

Anonymous

Re: CUMPLE DE MI HIJO

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 17:48

rosanieves escribió:Mañana es el cumple de mi hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya cumple 15 a?azos, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y para festegarlo quisiera hacerle alguna comida que le guste, y c**o no la PIZZA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vosotras que masa haces para la pizza,éla del libro deL Nuevo Amanecer?

¿Me podeis dar alguna recetas de alguna que hayais hecho vosotr así

Gracias, él os lo agradecer mucho :up: :up: :up: :up: :up:
esta sale buenisima

MASA PARA PIZZA SUPERFINA Y CRUJIENTE

INGREDIENTES
200 grs. de cerveza
75 grs. De aceite
1 cuch. de sal
1 nuez de levadura prensada
400 grs. De harina, aprox.

eLABORACION:
Vierta los líquidos y la sal en el vaso y programe 1 min, temp 40º en vel. 2. Añada la levadura y la harina y amase 1 min. a vel. Espiga. Retire la masa del vaso con las manos mojadas en aceite .
Luego dividid la masa resultante en 5 trozos iguales y si tenéis una hoja de silicona, la us?is si no usas un papel de film de base, la masa encima y después otro papel de film y aplan?is hasta que tenga c**o 1 mil?metro de grosor, quitúis con cuidado el film de arriba y volcadla bocabajo sobre un molde de pizzas y luego con cuidado le quitúis el otro film.
Ponen el horno precalentado a 180º y precocin?is la base durante 5 minutos y tendréis unas pizzas mejor que las de las pizzerías

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 19 Oct 2004 17:59

Gracias, pero tengo una duda. :duda: :duda:
Dices que dividimos la masa en 5 partes. Y luego en un film ponemos una capa, luego otro fil y ponermos otra capa. A mi me salen 2 capas, ?que pasa con las otras 3ª :duda: :duda: :duda: , perdona pero es que soy muy torpe, para las explicaciones. :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 19:29

rosanieves escribió:Gracias, pero tengo una duda. :duda: :duda:
Dices que dividimos la masa en 5 partes. Y luego en un film ponemos una capa, luego otro fil y ponermos otra capa. A mi me salen 2 capas, ?que pasa con las otras 3ª :duda: :duda: :duda: , perdona pero es que soy muy torpe, para las explicaciones. :cry: :cry: :cry: :cry:
es para que salgan 5 pizzas, yo voy haciendobandejas delhornomientras tengomasa, me suelen salir dos

la tecnica es poner la cantidad de masa que quieras entre los papeles para estirarla mejor

yo la estiro en la bandeja del horno pero puesta boca abajo y cuando esta bien pongo otra bandeja encima y le doy la vuelta c**o si fuera una tortilla de patatas, de esa forma me queda la medida justa y al horno

espero habertelo aclarado :nodigona: , si no, vuelve a preguntar :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 19 Oct 2004 19:51

MIra yo hago del NA larteceta de Pizza la B) sale estupenda la masa, le pongo de todo lo que tengo en la nevera, a mi hijo de 15 añoa tambien le encanta. El domingo la hice con salchischas frescas y salsa barbacoa, por una parte por otra jamon de York con champiñones y por otra de bacon. Las tres partes bien regadas de queso tomate frito y oregano, no quedé ni rastro y eso que era enorme que mi horno es de 90 y no de 60 c**o los normales y ocupaba la bandeja entera te recomiendo que la hagas.Para el horno de 60 es posible que si la estiras bien te salgan dos.Suerte :beso: :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 19 Oct 2004 19:51

MIra yo hago del NA larteceta de Pizza la B) sale estupenda la masa, le pongo de todo lo que tengo en la nevera, a mi hijo de 15 añoa tambien le encanta. El domingo la hice con salchischas frescas y salsa barbacoa, por una parte por otra jamon de York con champiñones y por otra de bacon. Las tres partes bien regadas de queso tomate frito y oregano, no quedé ni rastro y eso que era enorme que mi horno es de 90 y no de 60 c**o los normales y ocupaba la bandeja entera te recomiendo que la hagas.Para el horno de 60 es posible que si la estiras bien te salgan dos.Suerte :beso: :beso: :beso:

Responder