O.T.?QUE PENSAIS...............?:

Responder
jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o
O.T.?QUE PENSAIS...............?

Mensaje por jeyas » 25 May 2006 08:10

QUE ES LO QUE CREEIS QUE HAY DE CIERTO EN TODO LO REFERENTE A LOS TEMPLARIOS,EL SANTO GRIAL,MARIA MAGDALENA Y LOS DESCENDIENTES DE JESUS.A MI EL TEMA ME INTERESA DEMASIADO,PIENSO QUE CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA,PORQUE AUNQUE HAYAN ECHADO IMAGINACION,LOS DATOS HAN SALIDO DE ALGUN LADO,NOOOOOO?.HASTA QUE PUNTO PODEMOS ESTAR ENGA?ADOS?????? :duda: :duda: ME ENCANTARIA SABER LA VERDAD,AUNQUE ESO ES IMPOSIBLE,PUESTO CUANDO PASA ALGO CADA PERSONA LO CUENTA DE UNA MANERA Y CUANDO HA PASADO POR DIEZ,VARIA MUCHO DE LA PRIMERA QUE LO CONTO,ASI QUE IMAGINA .............CON LA DE TIEMPO QUE HA PASADO.Y CADA QUIEN CUENTA LA VERSION QUE LE INTERESA. :nodigona: :nodigona: PERO ES UNA COSA QUE ME INTERESA BASTANTE,ADEMAS ME ENCANTARIA SABER QUE HAY PERSONAS QUE SON DESCENDIENTES DE JESUS...........

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 25 May 2006 08:33

Siento no participar de tu inter?s, pero creo que es un tema puesto encima de la mesa para vender libros y pelis.

Lo único que hay probado es que Jesús existi? (es que los romanos lo apuntaban todo), lo demás es especular. Ni sabemos si existe el santo grial, ni si Jesús se c así, ni si era hijo de Dios, ni si Dios existe. Toda esta historia nos llega c**o nos la han querido contar.

Si está manipulada hasta la historia reciente, imagínate la de hace 2000 años... :duda:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 25 May 2006 10:27

estoy de acuerdo con Crista.
ademas, todos los que escribian en la epoca de Jesus eran hombres catolicos, con lo cual es logico pensar q lo que querian era hacerse con el poder a base de crear una figura divina. y quien mejor q un hombre perseguido, q a mi parecer seguramente tb formaria parte del clero, pero le tenian mania y por eso hicieron lo posible para q lo matasen (tal vez incluso fue por enamorarse de mí magdalena)

puffff, mejor no tirar mas del hilo q si no me paso la vida especulando. :)

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 25 May 2006 10:46

Si te interesan estos temas quizás te interese leer:
"La pol?mica de los manuscritos del mar muerto" Neil Asher Silberman
" Los masones" de César vidal
y en el National Geographic de este mes
El Evangelio perdido de Judas

Yo no tengo aun una opinion formada mi afici?n favorita es el arbol Genealógico de mi familia y esto ha despertado mi inter?s sobre la historia.

Responder