Paso a paso de galletas de canela:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 15:18

Biznaga escribió:Imagen :o :o ?este niño lo que ha crecido y lo guap?simo que esté!...... :D
Por cierto, lo he visto de casualidad... :evil: Podr?a la señora abuela avisar para que no me pierda estos mensajes...!!!! (es que estoy c**o estoy, sin tiempo para nada... entre eso y la velocidad supersúnica del foro.. :nodigona: ).... :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Es que estuvo c**o 2 días en la 1ª página. ?Viste c**o crece? Parece que le pusieramos polvo royal en la comida :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 19 Oct 2004 15:30

Con un ayudante así, tampoco me extraña que te salgan bien las recetas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 15:33

PILUCA escribió:Con un ayudante así, tampoco me extraña que te salgan bien las recetas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilu
Y ahora que aprendi? a llamar por telefono sin ayuda, me llama a cada rato. Ahora se le ha dado por quedarse en mi casa a dormir, es toda una aventura paraél, (vivimos a 3 cuadras uno del otro) y yo me lo disfruto tanto, c**o nadie puede soñar :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 19 Oct 2004 16:05

exelente Susu, muy didactica ysobre todo ricas.
:beso:
Oscar.

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 19 Oct 2004 19:12

????? POR FIN ME SALIERON BIEN LAS GALLETAS DE CANELA SUSANA!!!!! El domingo las hice otra vez y me salieron perfectas, las pude cortar perfectamente con los cortapastas. Les hice fotos, lo que pasa que me las dejé en casa y estoy en el trabajo. A ver si me las traigo y os las pongo para que veais c**o me han quedado. Gracias Susana por tu ayuda.
Y tu nieto es muy lindo, tiene una carilla muy linda. Y anda que no va a ser buen cocinero cuando sea mayor con la profe que tiene y tan pequeñito aprendiendo ¿eh?. Besitos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 19:31

Rita escribió:????? POR FIN ME SALIERON BIEN LAS GALLETAS DE CANELA SUSANA!!!!! El domingo las hice otra vez y me salieron perfectas, las pude cortar perfectamente con los cortapastas. Les hice fotos, lo que pasa que me las dejé en casa y estoy en el trabajo. A ver si me las traigo y os las pongo para que veais c**o me han quedado. Gracias Susana por tu ayuda.
Y tu nieto es muy lindo, tiene una carilla muy linda. Y anda que no va a ser buen cocinero cuando sea mayor con la profe que tiene y tan pequeñito aprendiendo ¿eh?. Besitos.
:plas: :plas: :plas: ?Muy bien por perseverar! :plas: :plas: :plas:
y mi nieto sí que es amoroso :wink:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 20 Oct 2004 19:06

Mira Susana las pruebas :lol:

Imagen

A ver qué os parecen cómo me quedaron
Imagen

Una cosilla Susana las galletas estaban duritas, eson así o es que me pasar?a con el horno?. Muchos besitos.

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 20 Oct 2004 19:23

Rita, más abajo vi las fotos q estaban puestas nuevas en el album y supuse q eran las de Susu hechas por otra persona :)

Te quedaron preciosas y unos cortapasas muy bonitos. :up:

Con lo de duras te comento (aunq claro, aqui la opinion q realmente vale es la de susu) q a mi tbn me salieron un poco duras.

La segunda horneada que hice puse las galletas mas gruesas y en vez de 10 min las deje de 7 a 8 min y aunque estaban un poco mas blandas, cuando se enfrian se endurecen un poco, pero no tanto si ya las sacas del horno duritas :up: , por lo q estaban en su punto :dientes:

La prox vez q haga las galletas las pondre mas gruesas y unos minutos menos a ver q tal.

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 20 Oct 2004 20:01

Aimel muchas gracias, me alegro que te gusten. Pues yo voy a hacer la próxima vez c**o tú, que las pondré un poquito más gorditas y menos tiempo en el horno a ver que tal.
A ver que nos dice Susana también. Muchos besos.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 20 Oct 2004 21:16

Rita te quedaron preciosas... :plas:

Responder