Os cuento...:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 25 May 2006 09:21

SIENTO MUCHO LO DE TU ACCIDENTE!! LO FUNDAMENTAL ES QUE NOHA PASADO NADA GRAVE Y EL SUSTO SE VA CON EL TIEMPO.
POR LO DEMAS, ENTENDEMOS QUE TENGAS QUE ATENDER TUS COSAS LO PRIMERO, PERO SE TE ECHABA DE MENOS POR AQUÉ :nodigona: :nodigona:

QUE TODO SE TE RESUELVA SIN PROBLEMAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 25 May 2006 09:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO ESPERO QUE POCO A POCO SE TE ARREGLEN LAS COSAS :nodigona: QUE YA SE TE COMPLICARON YA, PERO BUENO, TODAS DESDE AQUÉ :D TE ANIMAMOS :wink: Y ENSEGUIDA LO SOLUCIONAR?S TODO :dientes: QUE TU PUEDES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 May 2006 09:44

tranquila Bella, que a veces se nos junta todo.

intentaremos ayudarnos unas a otras 8) para no pasarnos ni un pelin y estar a punto para la GRAN PESADA DEL DIA 01, que nervios :nodigona:

cuentanos c**o llevas tus cosas, vale?

ahh, me alegro q lo del coche no fuese nada.

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 25 May 2006 09:55

Jo la verdad es que yo sabia que algo te estaba pasando......... Bueno no te preocupes, eso nos pasa a todos..... :) :) :) :D
Última edición por nova el 25 May 2006 09:56, editado 1 vez en total.

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 25 May 2006 09:55

No te preocupes Bella, soluciona todas tus cosillas nosotras estaremos por aqui esperandote.
Me alegro que lo del coche quedara solo en un sustillo y espero que el caradura que te dio pague por su error :pelea: :pelea: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 May 2006 10:02

u :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: n besito bella y me alegro mucho k no fuerse nada grave animo y pa lante con todas estas cosas ya veras c**o t salen bien k tu eres mu wena gentecorazon suerteee y mucho mucho animooooo

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 25 May 2006 10:09

A mi solo me resta unirme al sentir de las compa?eras y ofrecerme para lo que necesites si descubro donde venden dias de 35 horas te lo cuento. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 25 May 2006 10:10

tu tranquila bella q eso se arregla facil. seguro :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 May 2006 10:31

Ostra bella, me acabo de leer lo del accidente, me alegro que esteis bien, estos dias no he podido entrar, voy a empezar con reformas y ando liada viendo cosas, y en cuanto puedo conectarme a internet me pogo a ver electrodomesticos y eso... pero sigo con vosatras, intentaré entrar aunque sea a saludar, y leeros un poco que luego no me entero de nada.... :wink:
Por cierto, probé el rosfif a la salsa de estragon de mercadona (c**o los carpacicos, es el de la caja marron) y esta buenisima, y la salsa tambien, a ver si alguien sabe la recetilla de la salsa de estragon porque esta realmente buena, me he guadado la info con los ingredientes y eso, lo tengo en casa, en cuanto pueda lo traigo y os lo pongo. Besos a todas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 18:08

Gracias preciosas, sois increíbles todas!!!!! :beso:

Pues me acaban de llamar!!! :D Mañana por la mañana voy a firmar el contrato, a instalar el software, a ver el aula, etc y empiezo el lunes!!!!!!!! Madre, qué nervios voy a pasar todo el fin de semana!!!! :nodigona:

Lo del accidente no fue nada importante... la chapa de coche hundida por el lado derecho y poco más... nosotros estamos bien... el problema va a ser que el chico admita su culpa... tengo que ir el domingo a hablar con los polic?as que nos ayudaron a hacer el parte para que hagan una diligencia que diga que el chico cambió de versión 3 veces delante de ellos :( a ver en qué queda la cosa... además es que hay una señal que indica que lo hizo mal... pero en su última versión negaba hasta por el carril que iba :(

Mi chico sigue buscando trabajo, porque su jefe para el que lleva trabajando 3 años no le ha pagado bien nunca... unos meses le paga el día 15, otros el 20, otros el 30... se ha llegado a tirar 3 meses sin pagarle!!! :pelea: y claro, mi mozo está negro ya, así no se puede trabajar... está buscadno a ver si encuentra algo y le manda por ahí, porque no hay derecho... con lo bueno que es él en su trabajo... bueno, ahora que me voy a poner a trabajar yo, pues estaremos más desahogados :)

Bueno chicas, pues ya os ir? contando y muchas gracias por vuestros ?nimos, vuestra comprensi?n y por estar ahí para todo! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder