Gracias preciosas, sois increíbles todas!!!!!
Pues me acaban de llamar!!!

Mañana por la mañana voy a firmar el contrato, a instalar el software, a ver el aula, etc y empiezo el lunes!!!!!!!! Madre, qué nervios voy a pasar todo el fin de semana!!!!
Lo del accidente no fue nada importante... la chapa de coche hundida por el lado derecho y poco más... nosotros estamos bien... el problema va a ser que el chico admita su culpa... tengo que ir el domingo a hablar con los polic?as que nos ayudaron a hacer el parte para que hagan una diligencia que diga que el chico cambió de versión 3 veces delante de ellos

a ver en qué queda la cosa... además es que hay una señal que indica que lo hizo mal... pero en su última versión negaba hasta por el carril que iba
Mi chico sigue buscando trabajo, porque su jefe para el que lleva trabajando 3 años no le ha pagado bien nunca... unos meses le paga el día 15, otros el 20, otros el 30... se ha llegado a tirar 3 meses sin pagarle!!!

y claro, mi mozo está negro ya, así no se puede trabajar... está buscadno a ver si encuentra algo y le manda por ahí, porque no hay derecho... con lo bueno que es él en su trabajo... bueno, ahora que me voy a poner a trabajar yo, pues estaremos más desahogados
Bueno chicas, pues ya os ir? contando y muchas gracias por vuestros ?nimos, vuestra comprensi?n y por estar ahí para todo!