men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 25 May 2006 09:57

MENU DIA 23 Y 24 :nodigona: ESQUE ME DIO PARA 2 DIAS:

D:KIWI, CAFE/LECHE Y 2 TOSTADAS/QUESO FRESCO(CON UNA PIZCA DE MIEL, QUE ES BUENA PARA EL CUTIS :lol: :lol:

M.M:1/2 SANDWICH DE QUESITO LIGHT CON CAFE/LECHE

C:SOPA Y GARBANZOS. 2 NARANJAS :nodigona: ESTABAN MU RICAS

M.T:CAFETIN CON 4 GALLETAS INTEGRALES

C:PISTO CON HUEVO Y CEREZAS

:nodigona: ?ME PASÍ MUCHO? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 25 May 2006 10:17

Miercoles 24
D. pera, actimel 0%, cola cao light con desnatada (medio) y 3 galletas de las que hay que terminar.
MM. Manzana y pipas
Co lentejas con un poco de arroz basmati y ensalada de lechuga y tomate
MT. manzana y desafeeinado
Ce. tortilla de 2 huevos con atun y ensalada de aguate, queso de burgos y cebolla

Jueves 25
D. 2 albaricoques, actimel 0% descafeinado americano y tostada integral
MM. Platano y anitin con quesito light
Co . me traje principalmente fruta, manzana, albaricoques y medio sand de pavo pq de nuevo toca no poder ir a casa a comer...
MT. almendras
Ce. berenjena rellena de verdura tomate y un poco de queso

IGNI
Novata/o

Mensaje por IGNI » 25 May 2006 11:12

Mi menú de ayer
- Desayuno : dos barritas anitún con dos quesitos light
- dos cafes descafeinados
- Media mañana (nada no tengo tiempo porque voy superagobiada de trabajo)
- Comida : ensalada con un poco de pasta, pimiento escalibado, salm?n, un poquitún de esqueixada y tres barritas de surimi (me es muy práctico porque la dejo preparada el día antes y cuando llego de trabajar la tomo freaquita) un Yoghourt natural (no era desnatado)
- Merienda : nada, tuve que hacer encargos del trabajo y no me dio tiempo.
- Cena : Una manzana, 4 rodajas de piña, 6 cerezas y dos yogures desnatados con frutas
- Bella se pueden mezclar frutas ?cidas y dulces ?

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 25 May 2006 12:27

Mi menú Mi?rcoles 24

Desayuno: café con leche desnatada + 1 trozo de corona de c**o
1/2 mañana: 2 n?speros
Comida: 1 rodaja de salm?n a la plancha + champiñones con ajos + 1 barrita de anitin. Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: café + 1 barrita de anitin con queso light
Cena: revuelto de espárragos trigueros + tomate. Postre: 1 vitalinea de chocolate.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 13:37

neo_mrl escribió:
bellablanca escribió:
neo_mrl escribió:DIA 24 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, medio sobao pasiego (los tengo desde hace casi un mes, nos lo regal? mi madre, y algún día había que empezar a com?rselos --> ala, para el 20%) jajaja :lol: ...pero dile a tu madre que no te regale tanto dulce!!!! ... pobre :) , una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un plátano.
COMIDA: crema de calabacín (hecha con leche en vez de con nata, y ech? una patata medianita para varias raciones, por eso tambiénhe comido pan), pechuga de pollo a la plancha, una rebanada de pan de molde integral. Está bien :)
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún y maiz, dos filetitos de lomo al micro (llevaban una loncha de queso light y unas rajitas de tomate), un poco de queso batido 0%.

Muy bien, neo :up:
Ay Bellablanca, si lees un post que he puesto hoy verás que mi madre apareció ayer con un bizcocho de fres?n (con harina refinada y azúcar) para regalarnos... ?Así no hay quien haga una dieta! Y mi novio no se lo puede comer sólo, pues le duraria mucho. El problema es que con estos desayunos me "cargo" todos los 20% y luego no me queda ni para hacer un extra el fin de semana para comer o cenar.
Y me da cosa dec?rle algo a mi madre, pues lo hace con la mejor intenci?n del mundo... :cry: :cry: :cry:
neo, pues o bien lo comes unas veces y otras no, o bien decides disfrutarlo y gastar así el 20% :wink: o bien le dices a tu mami que durante un tiempo no os traiga más cosinas, o bien lo congelas en trocitos y que lo vaya comiendo tu novio, y tú lo comes cuando realmente te apetezca, y no cuando te veas "obligada" para que no se ponga malo, no crees? :) Tienes que disfrutar del 20% que tú elijas en cada momento :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 13:39

lila escribió:MENU DE HOY:PARA EL DESAYUNO ESTOY QUE NO ME LO CREO,PERO ME COSTO... :(
DESAYUNO:1 CAFE CON UNA REBANADA DE PAN BIMBO INTEGRAL,1/5 LITRO DE AGUA,1 RODAJA DE PI?A EN LATA ,PERO EN SU JUGO(SIN AZUCAR) Muy muy bien :up: Si puedes, lo ideal seráa, primero el agua, luego la fruta y luego el café con leche y el pan :wink:

M.M:COMERE UNA NARANJA O MANZANA.

COMIDA:ENSALADA DE MACARRONES INTEGRALES CON 1 HUEVO COCIDO,BONITO,SURIMI,GUISANTES,PIMIENTO DE LATA,BROTES DE SOJA,ACEITUNAS RELLENAS ,UN POCO DE VINAGRE Y 1 CUCHARADA DE MAYONESA :nodigona: SOLO 1 ?VALE?Sí, y si es light mejor, y si la rebajas con un poquito de leche desnatada mejor aún :up:

M.T:MANZANA

CENA:COMERE POLLO EN PAPILLOTE CON CALABAZIN,QUESO LIGHT,U POCO DE VINO BLANCO,PIMIENTA.....
Y UN YOGURT O FRUTA.

Muy bien :up:

BESOS BELLA :beso: EL AGUA LO LLEVO A RAJATABLA.Y DESPUES DE LAS COMIDAS LA INFUSION.TOMO MENTAPOLEO O ANIS VERDE.Pues estupendo, porque lo del agua lo vas a notar muuucho, ya lo verás :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 13:41

xixonesa escribió:MENU DIA 23 Y 24 :nodigona: ESQUE ME DIO PARA 2 DIAS:

D:KIWI, CAFE/LECHE Y 2 TOSTADAS/QUESO FRESCO(CON UNA PIZCA DE MIEL, QUE ES BUENA PARA EL CUTIS :lol: :lol: jajaja :lol: la miel es c**o comer azúcar :wink: sóloq eu con más vitaminas... túmala sólo de vez en cuando y no mucha, ok? :wink:

M.M:1/2 SANDWICH DE QUESITO LIGHT CON CAFE/LECHE

C:SOPA Y GARBANZOS. 2 NARANJAS :nodigona: ESTABAN MU RICAS Pues muy bien :wink:

M.T:CAFETIN CON 4 GALLETAS INTEGRALESCaserit así :wink:

C:PISTO CON HUEVO Y CEREZAS

:nodigona: ?ME PASÍ MUCHO? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No, está muy bien, siempre que el plato de garbanzos no fuera una montaña, que las galletas no fueran tipo digestive y que "cerezas" no signifique 3 kilos! :lol: está muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 13:42

purs escribió:Miercoles 24
D. pera, actimel 0%, cola cao light con desnatada (medio) y 3 galletas de las que hay que terminar.
MM. Manzana y pipas
Co lentejas con un poco de arroz basmati y ensalada de lechuga y tomate
MT. manzana y desafeeinado
Ce. tortilla de 2 huevos con atun y ensalada de aguate, queso de burgos y cebolla

Jueves 25
D. 2 albaricoques, actimel 0% descafeinado americano y tostada integral
MM. Platano y anitin con quesito light
Co . me traje principalmente fruta, manzana, albaricoques y medio sand de pavo pq de nuevo toca no poder ir a casa a comer...
MT. almendras
Ce. berenjena rellena de verdura tomate y un poco de queso

Muy bien purs, siempre que... ya sabes, poquitas pipas, queso poco graso por la noche, no mucho arroz, etc :wink:

Muy muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 13:46

IGNI escribió:Mi menú de ayer
- Desayuno : dos barritas anitún con dos quesitos light
- dos cafes descafeinados
- Media mañana (nada no tengo tiempo porque voy superagobiada de trabajo)Pues tienes que tratar de buscar un huequén para comer una fruta, ok? Lo de las 5 comidas es importantísimo!
- Comida : ensalada con un poco de pasta, pimiento escalibado, salm?n, un poquitún de esqueixada y tres barritas de surimi (me es muy práctico porque la dejo preparada el día antes y cuando llego de trabajar la tomo freaquita) un Yoghourt natural (no era desnatado)No pasa nada, pero procura tomarlos desnatados, ok? :wink:
- Merienda : nada, tuve que hacer encargos del trabajo y no me dio tiempo.Te vuelvo a decir lo de las 5 comidas... es gran parte de la clave del ?xito! :wink:
- Cena : Una manzana, 4 rodajas de piña, 6 cerezas y dos yogures desnatados con frutas
- Bella se pueden mezclar frutas ?cidas y dulces ?S? guapa, sin problema... todo eso de no mezclar ciertos alimentos son mitos que no están demostrados... lo peor que te puede pasar cona lguna mezcla es tener una digesti?n más pesada, o absorber peor algún mineral por la mezcla con alguna vitamina... por ejemplo el hierro se aprovecha más si se consume con vitamina C, pero vamos, que respecto a adelgazar no hay ningún problema :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 13:46

verob escribió:Mi menú Mi?rcoles 24

Desayuno: café con leche desnatada + 1 trozo de corona de c**o
1/2 mañana: 2 n?speros
Comida: 1 rodaja de salm?n a la plancha + champiñones con ajos + 1 barrita de anitin. Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: café + 1 barrita de anitin con queso light
Cena: revuelto de espárragos trigueros + tomate. Postre: 1 vitalinea de chocolate.

Muy muy bien guapa :up: y Feliz cumple atrasado que no sé si has visto el post!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder