Mi nuevo bitxito se llama Phoebe:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 22 May 2006 09:22

es preciooooosaaaaaa, en casa no podemos tener ningun tipo de animales ,mi hijo el pequeño tiene alergia ,pero siempre esta diciendo: mama quiero un perrito o un gatito ,pero sabe que no puede ser, ya sabeis los niños lo quieren todo.BESOSSSS

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 May 2006 09:28

Es una belleza...c**o todos los gatos...yo antes era más bien "perrera" (y sigo si?ndolo, tengo a mi dulce Misha), pero desde q tengo a Pushkin, haré pronto 5 años, y luego vinieron Inga (mi gatita negra callejera con ojazos verdes) y luego Kata (mi mediosiamesa con unos impresionantes ojos celestes...), los gatos me robaron el corazón de x vida...son increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El q diga q un gato es arisco, independiente y poco cariñoso, se las tendré q ver conmigo!!!!!!!!!! Mis tres pekes son muy distintos entre s?, pero tienen algo en com?n: su pasi?n x nosotros...en la habitaci?n q estemos, allí estarán....El macho es más de Fer, mi marido (no me perdona q trajera a las niñas, antes era mío...) y las niñas son incondicionales mías...inclu?da la perra...

Son un cielo y la gente q no tiene gato, n sabe lo q se pierde...es un mundo nuevo!!!!!!!!!!!!!! Yo me lo paso pipa jugando con ellos, y eso q tengo 33 a?azos!!!!!!!!! Pero aún con 70, si vivo, creo q seguir? haci?ndolo...

Besos,
Bel :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 May 2006 09:44

tiene carita pena la pobre :o :o :o a ver si la otra le da un poco de mimo o me la guiso :pelea: :pelea: :pelea:

yo con los gatos na :duda: no se si les coji mania cuando vivia en la casa ..q se zampaban mi jamon de york :duda: :duda: ...

soy mas de otros bichos :duda: .. perros q no puedo tenerlos, loros (carisimos! :o ) y tortugas pero no esas nanas verdes.. me gustan las q no se pueden comprar :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 May 2006 11:45

Está malita :( , muy malita, me lo dijo anoche Ranna, mientras buscaba una farmacia de guardia....espero que se recupere y que sea pronto, me da una pena terrible :cry:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 25 May 2006 01:21

Ohhhhh es preciosaaaa... Yo tengo cuatro y tu nuevo bitxito me ha recordado mucho a mis tres primeros gatitos... por sus ojitos llorosos... ellos los tenian igual... estaban muy resfriaditos cuando los recogí... y los pobrecitos se me han quedado un poco bronquiticos cronicos... ?tu has llevado a la pequeñita ya al veterinario?... llevala para que te confirme que no está resfriadilla. Mis gatos ahora estan gordos c**o bolas (a semejanza de su dueña)... el pienso para gatos no debe ser nada Monty. :D

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 25 May 2006 08:39

LUDA escribió:Está malita :( , muy malita, me lo dijo anoche Ranna, mientras buscaba una farmacia de guardia....espero que se recupere y que sea pronto, me da una pena terrible :cry:
:o No me digas! Qué le pasa a la gatita Luda? Cu?ntanos si sabes algo. Espero que no sea nada.

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 25 May 2006 10:07

La pobre está malita. La he llevado a dos veterinarios y me han dicho lo mismo, que tiene una traqueonosequé, una infecci?n varica en la tr?quea y las vaas respiratorias...

Creo que ya va mejorando. Los ojillos al menos los tiene mejor... Y el disgusto que me llevé no os lo podéis ni imaginar. El primer veterinario me puso las cosas muy mal y me dijo que igual no salía de ésta. Además de que era muy fácil que contagiara a la otra gata... Llevo dos días fatal, pero creo que con muchos mimos y sus medicinas se pondré buena.

Aunque tambiénme dijo el segundo veterinario (mucho más majo y más claro) que puede que rebrote con el tiempo...

El martes que viene la tengo que volver a llevar a ver qué tal esté...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 25 May 2006 10:09

Leyenda escribió:Ohhhhh es preciosaaaa... Yo tengo cuatro y tu nuevo bitxito me ha recordado mucho a mis tres primeros gatitos... por sus ojitos llorosos... ellos los tenian igual... estaban muy resfriaditos cuando los recogí... y los pobrecitos se me han quedado un poco bronquiticos cronicos... ?tu has llevado a la pequeñita ya al veterinario?... llevala para que te confirme que no está resfriadilla. Mis gatos ahora estan gordos c**o bolas (a semejanza de su dueña)... el pienso para gatos no debe ser nada Monty. :D
No, no lo es... Ayer mir? la composici?n de la lata porque ol?a muy bien :nodigona: Y lleva todo montikks... higado de pollo con féculas, almidones, arroz, maiz, etc. Vamos, que creo que de solo olerlo engordo...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2006 10:45

Ranna, cuida mucho a la nena: seguramente será una rinotraqueitis...con medicaci?n y cuidados, seguro q sale adelante...muchos pobrecitos de la calle pierden un ojito a consecuencia de esta enfermedad, xq no se les trata, claro...La mía, Inga, llegó con algo de coriza, una especie de resfriado q m dijeron seráa crúnico....pero la verdad, no la he vuelto a o?r toser más, y eso q lleva conmigo 3 años ya...

Muchos besos...míos y lametones rasposillos de mis cuatro pekes,
Bel :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 May 2006 11:00

?nimo ranna y c**o te ha dicho Bel cuida de la peque que seguro que sale para adelante. Y por lo que te dijo el primer veterinario no te agobies, ellos se ponen en el peor de los casos por si acaso, para que después no te pille de sorpresa. A mis hermanas le dieron un coquer que el pobre era un pupas, estaba fatal, y lo primero que le dijo el veterinario era que no durar?a ni 4 días, y de eso hace ya 8 años (casi na'). Por eso, ?nimo, que los bichillos son más duros que nosotros, seguro que con tus cuidados se pone g¿ena del to'

:beso: :beso: :beso:

Responder