Esto sigue igual:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Esto sigue igual

Mensaje por mercedesrodriguez » 19 Oct 2004 20:32

Sigue igual que la semana pasada, que el mes pasado, que el año pasado y que el anterior etc etc etc etc :lol: :lol: :lol: ?y sabeis que es lo mejor? pues que va a seguir igual :mal: :mal: :mal: hasta que poco a poco os termineis hartando y os deis cuenta que es una verdadera tomadura de pelo??? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Anonymous

Re: Esto sigue igual

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 08:25

mercedesrodriguez escribió:Sigue igual que la semana pasada, que el mes pasado, que el año pasado y que el anterior etc etc etc etc :lol: :lol: :lol: ?y sabeis que es lo mejor? pues que va a seguir igual :mal: :mal: :mal: hasta que poco a poco os termineis hartando y os deis cuenta que es una verdadera tomadura de pelo??? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen
Mercedes ten paciencia chiquilla que ya queda menos, Nacho nos prometió la semana pasada que en quince días solucionado (pobre de el sino es así). La verdad es que hay que armarse d epaciencia para poder entrar y a veces después de un buen rato hay que desistir.
A ver que pasa :dientes:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 20 Oct 2004 08:39

Ya va quedando menos...

Seg?n los plazos que me comunicaron los técnicos, en poca más de una semana tendremos el nuevo servidor operativo.

El nuevo servidor tiene más del doble de capacidad que el actual y si con eso no se soluciona será yo el que desista :wink:

Gracias por vuestra paciencia

Un cordial saludo

Nacho

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 20 Oct 2004 09:04

Eso espero Nacho, anoche no pude conseguir entrar en la página.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Entradas....

Mensaje por maig » 20 Oct 2004 10:12

?Hola a todos !

Por lo general suelo entrar con facilidad :o quizás sea la ubicaci?n :duda: ... no sí. Alguna vez está un poco ... pero sólo un poco más complicado :mal: pero generalmente ... soy una afortunada :up:
entré directo :plas: :plas: :plas: si dentro de poco aún ira más rápido pues... :up: miel sobre hojuelas...

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 20 Oct 2004 14:20

Pues que suerte maig!!!!!
Yo ayer por la tarde me cai y no consegui volver a entrar y por la noche lo intente durante mas de tres horas y no hubo forma humana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hoy parece que de momento funciona crucemos los dedos

:wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 23 Oct 2004 16:03

Hola,

Hoy yo vuelvo a poder entrar, después de un montón de días, en los que siempre me salía aquel mensaje de error, c**o si la página no existiera o algo así.

Voy a tener que leer un montón para ponerme al día.

:D :) :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Oct 2004 16:15

Hoy tampoco tengo problemas, es más, lo encuentro super ?gil 8)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Oct 2004 17:26

Llevo tiempo sin tener ningun problema, tomatelo con calma, no es el único foro que le esta pasando al de mesacamilla tambien, la culpa no la tiene Nacho si no los servidores, que piensan que no se van a acumular tantos archivos

NACHO DILE AL NUEVO SERVIDOR QUE EL DOBLE NO EL TRIPLE c**o MÁNIMO ¿vale? :up:
:beso:

Responder